miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno Colo Colo quedó a un paso de conseguir un trascendental logro histórico

Colo Colo quedó a un paso de conseguir un trascendental logro histórico

Por Redaccion PortalDeportivo

En Colo Colo estuvieron muy cerca 

El es posiblemente una de las instituciones más completas del país y no solamente en el fútbol masculino de primera división, sino que también anota su nombre en la grandeza de otras disciplinas.

Con sus distintas funcionalidades, el club se abrió paso para ser ejemplo en todo aspecto y uno de los que más interesó también en los últimos años fue el del fútbol femenino. Este domingo, la categoría tuvo acción en el estadio Monumental.

Y fue allí que Colo Colo femenino inscribió su nombre en la historia al lograr el segundo lugar en récord de audiencia, gracias al clásico contra la . El empate 2 a 2 será recordado también por el asombroso número en las tribunas.

Colo Colo vs. U de Chile femenino fue el segundo partido más concurrido de la categoría, ¿quién tiene el primer lugar?

El Club Social y Deportivo Colo-Colo está en un gran momento en el aspecto del torneo local, y el hecho de quedar ahora con un partido menos que los que pelean arriba (se suspendió el match vs. Magallanes) le da más chances para pelear el título. En el femenino la cosa va parecida: las albas quedaron primeras en su zona.

Club Social y Deportivo Colo-Colo. Fuente: (Twitter)

Club Social y Deportivo Colo-Colo. Fuente: (Twitter)

El empate por 2 a 2 ante la U de Chile femenino tuvo una concurrencia de 8 mil 918 personas, y quedó en el segundo lugar histórico de asistencia en un duelo del femenino. El primero lo tiene la final del torneo 2021, con 9 mil 272 espectadores para el partido del clásico de Colo Colo vs. Santiago Morning. Las Universitarias se quedaron con el título.

Colo Colo femenino logró el primer lugar en su zona ¿Cuándo jugará nuevamente?

El Superclásico que jugarán los varones ya estuvo antecedido este domingo por su versión femenina, y en un estadio Monumental con récord de audiencia, el empate 2 a 2 terminó favoreciendo a las locales por sobre la U de Chile.

Es que Colo Colo femenino tiene en total ocho puntos y quedó primero en la Zona A del certamen. El próximo duelo que corresponde a la fecha seis lo disputarán entre el 9 y el 10 de septiembre vs. Palestino.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados