miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno En Universidad Católica están atentos ante una inesperada oportunidad tras la lesión de Eugenio Mena

En Universidad Católica están atentos ante una inesperada oportunidad tras la lesión de Eugenio Mena

Por Lucas Crisafulli

En la UC todavia no lo pueden creer

Una de las imágenes del fin de semana y que recorrió el mundo es en . El triunfo ante Ñublense quedó en un segundo plano ante la escalofriante situación y los hinchas no lo pueden creer.

A través de un comunicado, los dirigentes del conjunto de Las Condes confirmaron que el lateral izquierdo sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna y estará varios meses de baja. Ante este contexto, en las últimas horas, se abrió una oportunidad que no estaba en los planes.

Es que teniendo en cuenta la gravedad de la lesión, en Universidad Católica tienen la posibilidad de buscar un reemplazo de última hora para el futbolista nacional, pero están a contrarreloj.

Universidad Católica puede reemplazar a Eugenio Mena, pero deben apurarse

Las imágenes de la lesión de Eugenio Mena son muy fuertes. El lateral izquierdo llegó esta temporada a Universidad Católica y estaba siendo un gran refuerzo. Por eso, la desazón de los hinchas es absoluta.

Dentro de esta pésima situación, y apuntando a lo deportivo, en UC tendrán la oportunidad de reemplazar al futbolista nacional. Es que tal como se detalla en el artículo 14 de las bases del Campeonato Nacional, el equipo de Las Condes tendrá hasta el final de la fecha 22 para poder hacerlo. La parte negativa es que esa fecha se cumple justamente este lunes a las 21, luego de que finalice el encuentro entre Everton y Cobresal.

Los hinchas de Universidad Católica destrozados por la lesión de Eugenio Mena

El clima que se vive en Universidad Católica es de desazón. Luego de muchos partidos sin ganar, el triunfo ante Ñublense no pudo ser celebrado por la durísima lesión de Eugenio Mena.

Esta situación impensada desvió el foco completamente para los hinchas. Tanto es así que en el posteo de confirmación de la lesión, los fanáticos lo llenaron de comentarios positivos y de apoyo para ayudar en la recuperación del lateral izquierdo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados