miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno Lejos de ser considerado por Pellegrino, un futbolista está dispuesto a abandonar a U de Chile

Lejos de ser considerado por Pellegrino, un futbolista está dispuesto a abandonar a U de Chile

Por Fabricio Romero

Pellegrino no le ha dado muchas oportunidades y del jugador se quiere ir de U de Chile 

Cada día la situación es más complicada en . La dura derrota del viernes ante Unión La Calera deja a Mauricio Pellegrino al borde del abismo. Una derrota en el Superclásico sentenciará el futuro del entrenador argentino, que suma seis partidos sin conocer la victoria.

El último triunfo del Bulla fue en la jornada 16 por 2 a 1 a Huachipato de visitante, desde ese encuentro ha sumado cinco derrotas y un empate. A esta realidad hay que sumarle el bajo rendimiento de varios jugadores y también aquellos que han sumado pocos minutos esta temporada y que ante esta situación, quieren salir del equipo.

Uno de esos jugadores es , quien llegó en junio desde el fútbol de Qatar luego de estar seis meses de préstamo. El futbolista, desde su regreso, no ha sumado ningún minuto de juego en la U de Chile y para el duelo del pasado viernes ni siquiera fue convocado.

¿Qué destino puede tomar Vargas si se va de la U de Chile?

El futbolista decidió salir a préstamo a principio de año porque sabía que no iba a ser tenido en cuenta por Pellegrino en el arranque de esta temporada, pero tras su regreso nada cambió. El mediocampista no se ha podido ganar un lugar en el equipo y le habría pedido a los directivos salir de la U de Chile antes que cierre el mercado de pases en el exterior.

La mayoría de los periodos de transferencias se terminan el 31 de agosto y Jeisson Vargas estaría buscando una oferta nuevamente del fútbol qatarí u otra liga del mundo árabe. Los próximos días serán claves en la U de Chile para determinar el futuro del futbolista chileno, teniendo en cuenta que el jueves se acaba el mercado de pases.

¿Hasta cuándo tiene contrato Vargas con U de Chile?

El mediocampista fichó con El Bulla en el verano de 2022 proveniente de Unión La Calera, con el conjunto azul disputó 21 partidos y no convirtió ningún gol. En esta temporada solo jugó dos encuentros casualmente en las dos primeras jornadas de esta temporada.

Jeisson Vargas tiene contrato con la U de Chile hasta 31 de diciembre de este año y todo indica que no seguirá en el equipo universitario el próximo año, sobre todo porque no tiene ninguna propuesta de renovación y sumado a la falta de minutos, si salida del equipo sería inminente.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados