Home Campeonatochileno ¿Sigue los pasos de Luis Jiménez? El inmenso orgullo de Coté López

¿Sigue los pasos de Luis Jiménez? El inmenso orgullo de Coté López

Por Ondina Andriani

La herencia el Mago Jiménez que compartió Coté López

Sin dudas, una de las parejas más queridas y seguidas en el mundo de la farándula la integran y , quienes han logrado sortear las vicisitudes de un matrimonio a largo plazo y ahora disfrutan de la actualidad que crearon con amor y persuasión.

A su vez, la pareja tiene un común denominador que los lleva al éxito en los negocios, dado que su rol empresarial no se detiene. El imperio creado por el ex futbolista y la dueña de Clo incluye a las trillizas Isidora, Rebeca y Rafaela, además del pequeño Luis Jesús.

Ahora, fue la propia emprendedora quien compartió un registro familiar que los involucra a todos y que generó un gran orgullo para el círculo íntimo. Se trata de Isidora, quien parece seguir los pasos del Mago Jiménez al mostrar sus virtudes con el balompié, convirtiéndose en la mejor jugadora del campeonato donde compite y la máxima goleadora, con 18 tantos.

Luis Jiménez ya tiene quien siga sus pasos y Coté López muere de amor

Desde su cuenta personal, Coté López no quiso dejar afuera a ningún cibernauta en este tipo de celebraciones que nunca pasan desapercibidas. Por su parte, Luis Jiménez mira con orgullo los pasos de su hija, que muestra una gran destreza y compromiso, por lo que no sorprenderá verla en alguna escuadra pronto.

Coté López. Fuente: (Instagram)

Coté López. Fuente: (Instagram)

Al parecer, Isidora tiene un talento natural para el fútbol, algo propio del Mago Jiménez, que hasta hace muy poco seguía mostrando su magia sin ponerse colorado. Por su parte, la influencer reveló que su hija entrena sola y es increíble verla en acción gracias los dotes que muestra tener. Además, su hermano mayor, Diego, el primer hijo del ex Magallanes, también la sigue de cerca y le apuntala a perfeccionar la pegada y el estilo.

La opinión del Mago Jiménez sobre su hija Isidora

Al igual que Coté López, Luis Jiménez siente un orgullo que no le cabe en el pecho debido al don para el fútbol que tiene su hija Isidora. A sabiendas de las características que tiene su descendiente para el balompié, reveló que la acompaña en sus pasos y le da toda la confianza.

«Diego me enseña a pegarle bien al arco y mi papito todas las otras cosas, como aguantar la pelota y pegar de diferentes formas», reveló la pequeña delantera, que en sus inicios se la veía por la banda derecha, pero que finalmente se interesó por hacer goles y parece que no le va nada mal.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados