Home Campeonatochileno Sorpresa en Católica ¿Qué dijo Rebolledo sobre la lesión de Mena?

Sorpresa en Católica ¿Qué dijo Rebolledo sobre la lesión de Mena?

Por Mercedes Portela

Conmoción en Universidad Católica por la acción de Rebolledo ante Mena

consiguió tres puntos importantes pensando en lo que se viene. Sin embargo, el resultado obtenido ante Ñublense pasó a un segundo plano debido a la lesión que sufrió uno de sus referentes, .

En una situación que puede darse teniendo en cuenta que hablamos de un deporte de contacto y fricción, todas las miradas se las llevó el otro protagonista de la jugada. Es que se trata de otro ex futbolista cruzado, quien ahora se refirió a lo ocurrido.

Una vez culminado el encuentro de Católica ante el Ñu, Rebolledo se refirió a la lesión de su colega y manifestó: “Ayer viví un momento muy difícil en el partido contra mi ex equipo, Universidad Católica. Sin querer lesioné a un compañero de profesión, Eugenio Mena. Recalco que no tuve mala intención, jamás la he tenido en una cancha de fútbol”.

¿Cuánto tiempo estará Eugenio Mena fuera de las canchas?

Si bien la victoria conseguida en la fecha 22 permitió que Universidad Católica escale un puesto en la tabla de posiciones, lamentablemente el duelo ganado a Ñublense quedó marcado por la terrible lesión de uno de los referentes del club.

Tras la jugada que lo enfrentó a Raimundo Rebolledo, se confirmó que Eugenio Mena sufrió fractura de tibia y peroné. Tras pasar por el quirófano, el lateral de Católica estará fuera de las canchas entre siete y doce meses, por lo que se pierde lo que resta de la temporada.

Las lesiones de Eugenio Mena en su carrera

Más allá de que el jugador tiene 35 años, su profesionalismo lo llevó a gozar de una carrera plena con lesiones comunes para un futbolista. Este contexto cambió durante el último fin de semana y ahora Mena vive un momento complejo.

Es que el lateral de la Católica no había sufrido lesiones de tal magnitud. Gran parte de estas fueron a nivel muscular y las que no afectaron el tobillo del futbolista, es decir que nunca estuvo fuera de las canchas por más de 20 o 30 días.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados