miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno El arma secreta que tiene U de Chile para el Superclásico contra Colo-Colo

El arma secreta que tiene U de Chile para el Superclásico contra Colo-Colo

Por Fabricio Romero

La U de Chile quiere celebrar ante el Cacique 

El próximo sábado a las 15 horas viviremos una nueva edición del Superclásico chileno. En el Estadio Santa Laura, recibirá a Colo Colo con el objetivo de cortar la extensa racha negativa que lleva si ganarle al Albo por Campeonato Chileno. Un triunfo en este duelo será una inyección anímica en la recta final de la temporada.

El Romántico Viajero lleva casi diez años sin poder vencer a su clásico rival por el torneo doméstico y para lograr la hazaña, Mauricio Pellegrino prepara un arma secreta, que puede ser la clave para quebrar con el maleficio y finalmente lograr el tan ansiado triunfo que les permita soñar con clasificar a una copa internacional.

Pellegrino se aferra para conseguir el triunfo de la U de Chile en el Superclásico a los números positivos que tiene ante Colo-Colo. El arquero, que viene de ser titular ante Unión La Calera, tiene saldo a favor en los enfrentamientos contra el equipo de Macul.

Los números de Toselli enfrentando a Colo Colo

En el último compromiso, Pellegrino apelo a la experiencia del ex portero de U Católica para tratar de revertir el mal presente que vive el equipo. Ante Unión La Calera no pudo ser efectivo, ya que U de Chile cayó por 2 a 1, pero puede ser un factor importante ante Colo Colo.

Cristopher Toselli. Fuente: (Twitter)

Cristopher Toselli. Fuente: (Twitter)

Toselli enfrentó al Cacique en 20 oportunidades, portando la casaca de Católica, Everton y Palestino. El saldo que registró el portero es de ocho partidos ganados, cinco empates y siete derrotas. La experiencia del arquero puede ayudar a U de Chile a contar la larga racha negativa en el Superclásico.

¿Cuántos goles le ha convertido Colo Colo a Toselli?

Si bien Cristopher Toselli lleva un saldo positivo ante Colo Colo, son pocos los partidos en los que el ex guardameta de la Selección Chilena ha mantenido la valla en cero, sólo cuatro juegos. Mientras, el conjunto albo le pudo convertir 30 goles en los 20 partidos en los que ha atajado.

Pero el portero corre con una desventaja en este periodo en la U de Chile y tiene que ver con los pocos minutos que lleva en arco del equipo azul. Desde su llegada en enero de este año, solo ha sumado 135 minutos, terminado un partido completo y fue el pasado ante Unión La Calera.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados