Home Campeonatochileno ¡Piedra libre! Daniela Aránguiz al fin se reencontró con su amor

¡Piedra libre! Daniela Aránguiz al fin se reencontró con su amor

Por Ondina Andriani

Daniela Aránguiz está feliz pero, ¿es por el Mago Valdivia o Luis Mateucci?

Pese a mostrarse siempre con una parte de su corazón en , anunció tiempo atrás que se sentía feliz y enamorada de Luis Mateucci, el modelo argentino que empezó siendo su amigo y luego demostraron que estaban para algo más.

Mientras todo marchaba a la perfección, algunos detalles empezaron a opacar el incipiente amor y hasta se habló de un quiebre. Sin embargo, la ex Mekano y el trasandino mantuvieron un bajo perfil y, al parecer, todo sigue hacia adelante.

Y fueron los propios protagonistas quienes dieron nuevas pistas los últimos días para asegurar que su amor no se terminó. Tanto Daniela Aránguiz como Luis Mateucci, compartieron en sus redes la misma situación que respondía a una escapada de domingo, acaso con la vuelta del amor.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci se tomaron el día juntos

Con la idea de dejar los problemas a un lado y no tener en cuenta las diferencias que llevaron a Daniela Aránguiz y Luis Mateucci a generar los primeros chispazos en su relación, la pareja decidió salir del silencio, escapar hacia algún lugar y registrar el momento.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Fuente: (Instagram)

Sin el Mago Valdivia en el medio, Daniela Aránguiz se la jugó por el chico reality que quedó malherido por sus últimas acciones y, sobre todo, por las declaraciones en sus cuestiones personales con el padre de sus hijos. Ahora, se los vio juntos paseando en auto, con un paisaje de ruta inigualable, intentando dejar las diferencias atrás y retomar en donde habían dejado.

Nuevos registros de Aránguiz y Mateucci juntos

Si bien eligen no mostrarse como lo venían haciendo en el comienzo de la relación, Daniela Aránguiz sigue dejando a Valdivia atrás y elige vivir su presente junto a Luis Mateucci. Luego de pasar por algunos momentos de zozobra, llegaron los tiempos más calmos y de felicidad.

Al parecer, el fin de semana tuvieron planes en común y aunque no se mostraron directamente, dejaron en claro que estaban en el mismo lugar, por pequeños detalles. Los mismos platos, el mismo menú y hasta las imágenes similares dejan en claro que las cosas siguen avanzando, sin trabas alrededor.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados