Home Campeonatochileno ¿Se va? Darío Osorio no se presentó a entrenar y crecen los rumores de su salida

¿Se va? Darío Osorio no se presentó a entrenar y crecen los rumores de su salida

Por Fabricio Romero

Se viven horas decisivas en el futuro de Darío Osorio 

Mientras la se prepara para llegar encendida al Superclásico del próximo sábado y dejar atrás la mala racha, no se presentó al entrenamiento de este lunes y su ausencia genera preocupaciones. Es que sobre la mesa tiene una oferta del Midtjylland de Dinamarca y al jugador lo seduce.

El futbolista de 19 años tiene un objetivo en mente, jugar en el fútbol europeo. Quedan apenas un par de horas para que el mercado de pases cierre en Europa y los rumores de salida del atacante del Bulla empiezan a hacer ruido, a días del duelo más importante del año para El Chuncho.

Según reveló Bullanguera, Darío Osorio no estuvo en el Complejo Azul este lunes debido a que se tomó la jornada para realizar unos trámites personales. Se percibe que está actualizando su documentación, por si le toca viajar de imprevisto a Europa en las próximas horas.

Darío Osorio estaría cerca de abandonar a la U de Chile

Justo cuando el Romántico Viajero se juega una parada importante en la próxima jornada, su joya más preciada podría abandonarlo a horas del duelo trascendental contra Colo Colo. La oferta por Osorio del Midtjylland es concreta, aunque la directiva haya estado tratando de que el jugador estuviera presente en el Santa Laura el sábado.

Darío Osorio. Fuente: (Twitter)

Darío Osorio. Fuente: (Twitter)

El club danés quiere llegar a un acuerdo lo más rápido posible y que el jugador emprenda viaje de inmediato hacía Dinamarca para unirse al equipo. Aún no hay nada cerrado, pero se estima que en las próximas horas se cerraría el acuerdo entre las instituciones y Darío Osorio partiría hacía el Viejo Continente.

Los números de Darío Osorio en la U de Chile

El futbolista surgido en las divisiones menores del Bulla tendría las horas contadas en el Complejo Azul: La oferta por el 50% de su ficha es tentadora y en las próximas horas podría hacerse efectiva su salida del equipo, por lo que el duelo contra Unión La Calera pudo haber sido el último del futbolista con la U de Chile.

Darío Osorio debutó con la del azul el 21 de febrero de 2022, en la derrota ante Ñublense. Ese día jugó 30 minutos. En total, el futbolista completó 51 partidos con El Chuncho y sumó 11 goles y una asistencia. En esta temporada se había ganado un lugar como titular en el equipo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados