Home Campeonatochileno Tagle vs Borghi: la guerra menos pensada tras la victoria de Católica ¿Será por Colo Colo?

Tagle vs Borghi: la guerra menos pensada tras la victoria de Católica ¿Será por Colo Colo?

Por Mercedes Portela

El logro de Universidad Católica desató un enfrentamiento imprevisto

El fin de semana se tornó alborotado para . A la lesión que sufrió Eugenio Mena, se suman otros episodios que se volvieron noticia, relegando inclusive a la importante victoria que consiguió el equipo de Nicolás Núñez. y Tagle se volvieron los protagonistas inesperados de esta historia.

En el marco de la fecha 22, el conjunto de Apoquindo recibió a Ñublense y con una muestra de carácter se terminó quedando con tres puntos de vital importancia. En paralelo se dio una situación inesperada, que enfrentó a un directivo con el ex entrenador de Colo Colo.

Es que el reconocido estratega tuvo un comentario que llamó la atención durante la transmisión del encuentro entre Católica y Ñublense, cuando expresó que en el gol de Ortiz, Zampedri no quiso asistirlo, sino que cabeceó de manera errónea al arco. Esto generó una publicación de Tagle en su cuenta de Twitter, que encendió un acalorado debate repleto de acusaciones.

Los hinchas de Católica piden que Borghi no comente los partidos

Ante los constantes comentarios negativos del Bichi Borghi, los aficionados de Católica no pueden evitar pensar que existe algún tipo de influencia por su pasado en Colo Colo. A la jugada de Zampedri, se suma también un comentario por la infracción que recibió Mena y terminó en una ruptura de tibia y Peroné. Para el comentarista no debió ser roja.

Si los comentarios del entrenador con pasado colocolino sorprenden, también generan el mismo efecto los que emite Juan Tagle al respecto: “Me cuentan que en la transmisión dijeron que Fernando había querido cabecear al arco”, manifestó el Presidente del directorio, compartiendo la jugada del Toro en el segundo gol de Universidad Católica.

Otra dura crítica de Claudio Borghi a Universidad Católica

El presente de Católica no es el mejor, sin embargo, los hinchas no quieren que el entrenador identificado con el Cacique haga leña del árbol caído. En los últimos días, el DT estuvo en diversos programas y en Futuro Fútbol Club se refirió a la labor de Núñez.

“Lo que me preocupa es que, en estos cinco partidos, no le encuentra una vuelta a un equipo que creo que es fácil encontrarla, pero sí que tiene variantes para hacerlo», expresó El Bichi Borghi sobre el trabajo de su colega.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados