Home Campeonatochileno ¿Es el Mago Valdivia? Maite Orsini no puede ocultar su debilidad

¿Es el Mago Valdivia? Maite Orsini no puede ocultar su debilidad

Por Ondina Andriani

La diputada se deja ver desde que conoció a Valdivia 

comenzó una nueva etapa de su vida, alejado de Daniela Aránguiz y más cerca de . Si bien siempre hay tiempo para un capítulo más, esta vez pareciera haber llegado a su fin, contra viento y marea.

Con las polémicas y escándalos a un lado, el comentarista mostró en este último tiempo un bajo perfil, aunque sin dejar de dar pistas sobre su presente y sus movimientos. En algunas instantáneas que publicó, se lo pudo ver en la nieve practicando snowboard o entrenando en el gimnasio.

No obstante, el Mago Valdivia se reserva en referido al ámbito personal, con excepción de algunos momentos junto a sus hijos, y un camino similar tomó Maite Orsini, aunque recietemente se volvió más activa en sus redes y deja ver aspectos antes desconocidos, como la debilidad que siente por un menú en particular: las papas fritas.

Maite Orsini es la fan número uno de las papas fritas, ¿lo compartirá con el Mago?

No es la primera vez que Maite Orsini utiliza sus redes para dejar ver aspectos más personales fuera del ámbito del parlamento. Si bien no llegó a mostrarse con Jorge Valdivia, al menos muestra un costado más cotidiano y permite que sus seguidores conozcan más sus gustos y sus predilecciones, como el amor por los gatos.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

En el caso de elegir su comida preferida, siempre aparecen las papas fritas con salsa de tomate en el menú, con una leve explicación de la diputada de lo que siente por su minuta preferida. Seguramente, Jorge Valdivia la acompañe en la elección, pese a que con Daniela Aránguiz en la cocina tenía a la discípula de la buena cocinera.

Daniela Aránguiz y su amor con Luis Mateucci

Con un quiebre que marcó un antes y un después, Daniela Aránguiz volvió a mostrarse junto a Luis Mateucci este último fin de semana, aunque sin la idea de que el mundo se enterara. Así, subieron sendos momentos a las redes, sin decir que estaban juntos.

De esa manera, se los vio disfrutando de ricos manjares, como suelen hacer los influencers y luego se dejaron ver tomando una ruta con un bello paisaje alrededor, alejados de todos e intentando recomponer lo que habían perdido, acaso por la presencia del Mago Valdivia, que no termina de irse.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados