Home Campeonatochileno Arturo Vidal levantó la voz por este juvenil que parece haber perdido el rumbo

Arturo Vidal levantó la voz por este juvenil que parece haber perdido el rumbo

Por Andrés Morando

Arturo Vidal se mostró preocupado por la carrera del futbolista

Hace algo más de 18 años, debutó en el primer equipo de . Fue el 28 de mayo de 2005, en un partido frente a Deportes Melipilla, correspondiente al torneo Apertura 2005. Entonces, el King Arturo -justamente- hacía solo un puñado de días había soplado las 18 velitas.

A principios de esta temporada, en el mundo del Popular se vivieron horas agitadas. Y no fue para menos. Dos juveniles nacidos en la institución de Macul habían decidido emigrar ante la falta de posibilidades en el elenco albo.

Uno de ellos fue Joan Cruz, quien partió raudamente a la filial del Real Oviedo de España. En las últimas horas, Arturo Vidal dejó en claro que no estuvo de acuerdo con esa transferencia: “Lo llevaron no sé dónde. En Colo Colo no sé qué pasó tampoco que no jugó”, señaló en una transmisión de Twitch.

La fuerte posición de Arturo Vidal en relación al caso Joan Cruz

En la mencionada transmisión de Twitch, Arturo Vidal profundizó en su mirada sobre el caso Joan Cruz: “Teniendo todo el talento y toda la proyección para ser vendido a Europa bien, se fue a Cuarta División. Eso me pone muy triste, porque le tengo mucho cariño a él”.

Joan Cruz. Fuente: (Twitter)

Joan Cruz. Fuente: (Twitter)

De todos modos, Vidal se mostró optimista en relación al presente del juvenil volante, quien se desempeña en Everton de Viña del Mar: “Eso me pone muy triste, porque le tengo mucho cariño a él. Lo bueno que ahora volvió a Everton, espero que mejore su carrera, empiece a concentrarse, a jugar y a tomar mejores decisiones. Pero sí lo hicieron muy mal en su momento”.

Vidal apuntó al mal manejo de la carrera de Joan Cruz

Más allá de su salida de Colo Colo, Arturo Vidal apuntó también al mal manejo de la carrera de Joan Cruz.

“Ahí está, el mal manejo. Lo que muchos alegan a algunos, lo que muchos critican a una persona, cuando los tienen otra, no ha salido nadie a hablar de eso. Lo manejaron horriblemente“, afirmó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados