Home Campeonatochileno Cuando este ídolo de Magallanes reveló su sueño por volver a Colo Colo

Cuando este ídolo de Magallanes reveló su sueño por volver a Colo Colo

Por Andrés Morando

Actualmente en Magallanes, el futbolista registró dos etapas en Colo Colo

A lo largo de casi dos décadas, este futbolista se desempeñó en 13 clubes, tanto en el balompié nacional como en el Ascenso y en la Primera División de México. Allá lejos en el tiempo, debutó profesionalmente en , en 2004.

En una entrevista exclusiva con El Portal Deportivo concedida hace algo más de seis meses, uno de los grandes delanteros de la Primera División de Chile abordó diversos tópicos en relación al conjunto de Macul y también al de , su actual equipo, que sueña con reencauzar su rumbo en el Campeonato Nacional y mantenerse en la máxima categoría.

Claro, porque en aquel momento el atacante Felipe Flores anheló una nueva etapa en Colo Colo: «Me encantaría. Cómo siempre he dicho soy hincha del club y sería soñado», confesó en una jugosa charla futbolera.

Felipe Flores sería feliz en Colo Colo en cualquier función

A los 36 años, Felipe Flores desea volver a calzarse la camiseta de Colo Colo. Pero, si no fuera posible, el atacante manifestó que se sentiría a gusto en cualquier otra función en la institución: «Si no está la posibilidad (de jugar), porque no depende de mí, sino de un entrenador o de un dirigente; si esa posibilidad no está, me gustaría más adelante volver en otro ámbito: profesor de cadete o lo que sea».

Cabe subrayar que FF17 registró dos etapas en Colo Colo: 2004-2006 y 2013-2015. Y se coronó campeón por triplicado: en los torneos de Primera División de Chile Apertura 2006; Clausura 2006 y Clausura 2014. Para el delantero, es un claro objetivo retornar a la institución que lo vio nacer: «El sueño de volver a Colo Colo siempre va a estar, ya sea de jugador como en otra área».

Campeón con Magallanes y verdugo del Albo

El último 15 de enero, Felipe Flores fue decisivo para Magallanes en la finalísima ante Colo Colo por la Supercopa de Chile: convirtió el empate (1-1) que llevó la definición a los penales. Allí, se impuso la Academia y levantó el trofeo.

Este domingo, el atacante volverá una vez más al ruedo en el Campeonato Nacional, cuando los de Mario Salas se midan ante Palestino, por la jornada 23 del torneo doméstico.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados