miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno ¡En Colo Colo no les gustó nada! Los dirigentes estallaron contra Esteban Pavez por sus dichos sobre Jorhdy Thompson

¡En Colo Colo no les gustó nada! Los dirigentes estallaron contra Esteban Pavez por sus dichos sobre Jorhdy Thompson

Por Lucas Crisafulli

En el Cacique le rayaron la cancha al capitán colocolino

El mercado de pases no termina y en el lo tienen muy presente. En los últimos días, la tensión es absoluta con respecto a las ofertas por parte de Tijuana para quedarse con Jordhy Thompson. Mientras los hinchas y el conjunto de Macul no quieren saber nada con esta situación, .

A pocos días del Superclásico, este tema revolucionó a los hinchas, que se lanzaron en contra del capitán. Incluso, muchos pidieron que le quiten la jineta por estas declaraciones. Lo cierto es que los dirigentes tampoco se mostraron contentos y tuvieron una fuerte frase.

El encargado de levantar la voz fue Alfredo Stöhwing, quien no dudó a la hora de rayarle la cancha al volante y marcarle con contundencia el lugar que ocupa como futbolista en Colo Colo: “Es una decisión institucional”.

Alfredo Söhwing se lanzó contra Esteban Pavez

El tema de la posible salida de Jordhy Thompson alteró a todos en Colo Colo. Para colmo, Esteban Pavez se pronunció a favor de que el delantero se marche del conjunto de Macul y desató la furia de los hinchas, que marcaron intereses encontrados en sus declaraciones.

Esteban Pavez. Fuente: (Twitter)

Esteban Pavez. Fuente: (Twitter)

Estas palabras tampoco cayeron bien entre los dirigentes y fue Alfredo Stöhwing el encargado de ubicar en su sitio al capitán colocolino. “No me parece adecuado que Esteban se pronuncie sobre eso. Es una decisión institucional que toma la gerencia deportiva con el directorio. Se analiza profundamente y se tienen en cuenta todos los antecedentes”, sostuvo. De esta manera, el ánimo en Colo Colo quedó muy convulsionado y no se sabe si seguirá portando la jineta.

Esteban Pavez comparte representante con Jordhy Thompson

Ante la sorpresa de sus declaraciones, los hinchas de Colo Colo estallaron buscando los motivos para que Esteban Pavez diga, abiertamente, que quiere que se vaya Jordhy Thompson a días del Superclásico ante Universidad de Chile.

Lo cierto es que los fanáticos no tuvieron que investigar mucho: el volante y el delantero comparten agencia de representación. Muchos usuarios de las redes sociales marcaron este aspecto y deslizaron sin pudor que el mediocampista fue “mandado” a decir esto para presionar por la venta.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados