Home Campeonatochileno ¿La vio el Mago Valdivia? Maite Orsini mostró con orgullo su disparatado look en el Congreso

¿La vio el Mago Valdivia? Maite Orsini mostró con orgullo su disparatado look en el Congreso

Por Ondina Andriani

La influencia de Valdivia con la diputada

deja a las claras que no tiene la más mínima intención de hacer oficial su relación con por el momento, pese a que la propia Daniela Aránguiz lo confirmó desde su rol de panelista en Zona de Estrellas e incluso como invitada en “El Purgatorio”.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo es muy probable que el romance llegue a ser noticia por decantación y con solo ver a los protagonistas no queden dudas del vínculo que iniciaron y que ahora, no hay manera de detenerlo.

Así, las acciones más claras que Maite Orsini no puede disimular suelen ser transmitidas a través de sus redes a puro guiño para el Mago Valdivia. En distintos contextos, la parlamentaria no se pone colorada con sus salidas y esta vez, quiso mostrar su look original. “Rekia no estoy, más bien saliendo del Congreso descalza y con los mejores calcetines del mundo mundial”, escribió.

Maite Orsini mostró sus calcetines y salió caminando así del Congreso

Casi como un paso de comedia al fiel estilo Valdivia, Maite Orsini subió a su cuenta personal entre risas cómplices con sus compañeros, el momento cómico de sacarse los zapatos para compartir los simpáticos calcetines que llevaba puestos.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Sin importarle los comentarios que pueda recibir en su contra, incluida Daniela Aránguiz, la congresista dejó un nuevo aspecto de su personalidad que seguramente debe haber sido el puntapié inicial en su relación con el Mago Valdivia, al mostrarse tal para cual.

Maite Orsini y su estilo descontracturado que enamoró a Valdivia

Además de mostrar su compromiso por causas sociales, sobre todo en lo que a las mujeres respecta, Maite Orsini no tiene pruritos a la hora de compartir aspectos de su personalidad que son lo que llevaron a que Jorge Valdivia se enamore sin vueltas.

Con Daniela Aránguiz en el medio de la relación, la diputada siguió adelante con perseverancia para conquistar al exfutbolista, que con solo verla bajar las escalaras por la baranda del Congreso o salir caminando en calcetines por el recinto, se llevó el corazón del comentarista para siempre.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados