Home Campeonatochileno Nicolás Núñez sorprende a los hinchas de Universidad Católica y se la juega por un canterano prometedor

Nicolás Núñez sorprende a los hinchas de Universidad Católica y se la juega por un canterano prometedor

Por Lucas Crisafulli

En la UC apelan a todos

El andar de no es el mejor ni el esperado. El equipo de Las Condes tuvo un año complicado desde los resultados y eso se refleja en la tabla de posiciones. Para colmo de males, las lesiones también le pasaron la cuenta.

Como si no fuera suficiente complicación, y se espera un equipo inédito para el encuentro ante Unión Española. Teniendo en cuenta la gran cantidad de bajas, el entrenador apelaría a una joyita de la cantera.

El apuntado por Nicolás Núñez es Carlos Arancibia, uno de los mejores proyectos que tiene Universidad Católica en sus formativas y se espera que pueda servir como alternativa para una defensa completamente diezmada.

Nicolás Núñez recurre a un canterano ante la gran cifra de bajas

El partido ante Unión Española es importante para Universidad Católica. A pesar del andar irregular, el equipo de la Precordillera está muy cerca de puestos de clasificación a copas internacionales y ese es el gran objetivo para lo que resta de torneo. Lo cierto es que las lesiones atentan contra esta situación y Nicolás Núñez tuvo que apelar a los talentos de la cantera.

El entrenador cruzado se la jugaría por un nombre que genera mucha ilusión entre los hinchas de la UC como es el de Carlos Arancibia. El defensor central de 20 años nacido en Valparaíso tiene pasado en San Luis de Quillota y desde hace tiempo se desempeña en la cantera franjeada. Incluso, ya fue citado por Ariel Holan en partidos anteriores, aunque nunca ingresó. Ahora, será su primera convocatoria con Núñez y las chances de hacer su debut crecen.

El dato de Carlos Arancibia que enciende las alarmas en Universidad Católica

En Universidad Católica confían en su cantera. No quedan dudas que el equipo cruzado cuenta con una de las formativas más importantes de Chile y los fanáticos esperan que se saque a relucir todo el tiempo.

Por eso, la noticia de una citación para Carlos Arancibia llenó de alegría a los fanáticos, pero también de sorpresa. Es que el defensor central no tiene contrato firmado con el club precordillerano, incluso ni siquiera se conoce si tiene representante o agencia de representación. Ante el incipiente talento y su gran porte de 1.87, los hinchas no quieren pasar dolores de cabeza y están atentos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados