Home Campeonatochileno Un histórico de la U de Chile minimizó la salida de Osorio y lo comparó con una leyenda

Un histórico de la U de Chile minimizó la salida de Osorio y lo comparó con una leyenda

Por Lucas Arenas

La U de Chile perdió a Osorio antes del Superclásico

Con 5 derrotas en los últimos 6 partidos jugados, la llega en el peor momento posible al choque con Colo Colo, que está en una situación más favorable en la parte alta de la tabla. Para colmo de males, en la previa de este partido crucial, perdieron a , quien armó las valijas para continuar su carrera en Europa.

Si bien no ha logrado brillar como él y los hinchas esperaban, en medio de esta seguidilla de derrotas, fue el único capaz de rescatar un punto con un golazo agónico para el empate ante Curicó. Por ese motivo, no contar con esta gran promesa es un problema para Pellegrino.

Incluso con este golazo y otras destacadas actuaciones, el ex mediocampista Patricio Mardones minimizó el impacto de esta baja para la U de Chile: “En cuanto al funcionamiento del equipo, no era un titular indiscutido”. Por lo tanto, en su análisis, el equipo no debería verse afectado.

Mardones comparó a Osorio con una leyenda de la U de Chile

Si bien Patricio Mardones es optimista con el futuro de Darío Osorio, en diálogo con D Sports sostuvo: “Tampoco es el jugador que decidía un partido, no es un Marcelo Salas que a los 19 ya era diferente”. Por haberlo acompañado en su inicio en la U de Chile, sabe del potencial que mostró desde muy joven.

Patricio Mardones. Fuente: (Twitter)

Patricio Mardones. Fuente: (Twitter)

Pese a su gol determinante en el penúltimo partido que jugó con la camiseta de la U de Chile, el surgido de la Católica insistió en que aún no muestra condiciones para definir un partido a su favor. Por ese motivo, para él no empeora el escenario ante Colo Colo, aunque igualmente será un partido muy difícil.

Una cuenta pendiente de Osorio en la U de Chile

Debido a que su salto al profesionalismo se dio en un momento complicado para la historia de la U de Chile, Darío Osorio no estuvo cerca de festejar un título ni de jugar una copa internacional. Por ese motivo, se va con varias cuentas pendientes del club que lo formó.

En esta lista, también está el Superclásico ante Colo Colo, contra quienes no pudo cortar la racha sin victorias y tampoco logró hacerles un gol oficial. Por lo tanto, no es descabellada la opinión de Patricio Mardones, quien no ve un gran cambio para este cruce con el equipo albo por la salida del extremo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados