miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno ¡Alarma en Católica! Desde el entorno de un referente avisan que: «Podría jugar en otro equipo grande»

¡Alarma en Católica! Desde el entorno de un referente avisan que: «Podría jugar en otro equipo grande»

Por Mercedes Portela

Preocupación en Universidad Católica por las declaraciones en torno a una importante figura del plantel

mostró algunos signos de mejoría de la mano de su nuevo entrenador. El plantel viene de sufrir importantes partidas como la de Isla, Dituro y, claro, Ariel Holan; sin embargo, poco a poco va escalando posiciones en la tabla.

El año del conjunto de Apoquindo no viene siendo el planeado. Pese a esto, no hay tiempo para lamentos y deberán intentar sumar la mayor cantidad de puntos de los que quedan en juego. Los últimos dos empates son un buen indicio, aunque deberán ir por más.

Ante este panorama, en las últimas horas se generó preocupación en Católica al escuchar las declaraciones del agente de , el único portero experimentado que queda dentro del plantel actual. “El año pasado jugó dos partidos, lo hizo impecable, y ahora ha jugado más y ha estado mucho mejor. Creo, incluso, que sin problema podría jugar en otro equipo grande. Y eso lo demuestran los hechos, sus actuaciones. No es que yo lo esté agrandando como su representante”, expresó.

¿Últimos meses de Peranic en Católica?

Las declaraciones del representante de Peranic se suman a algunos rumores que hablan de la intención de Nicolás Núñez de concretar una renovación en el plantel. En este sentido, el contrato del argentino vence en el mes de diciembre y no se descarta que pueda terminar partiendo de La Franja para cambiar de aires.

Hay que recordar que, antes de llegar a Universidad Católica, el guardametas se desempeñó en Deportes Melipilla y en el fútbol del ascenso de Argentina, por lo que, actualmente, vive el momento más importante de su carrera. Ya con 38 años, la titularidad se vuelve un factor determinante y en caso de ser relegado nuevamente, buscaría su salida.

Los equipos chilenos que quieren a Nicolás Peranic

El portero arribó a Universidad Católica a comienzos del 2022. Sus primeros meses no fueron sencillos ya que se encontraba tapado por Zanahoria Pérez; luego de la salida del chileno a Unión Española, la situación seguiría siendo la misma.

Recien con la partida de Matías Dituro, Nicolás Peranic tendría la oportunidad de asentarse como titular, algo que sostiene hasta el día de hoy. Pero meses atrás, algunos equipos nacionales intentaron quedarse con el guardametas; fue su agente quien confirmó sondeos de Palestino y La Calera. ¿Se concretarán?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados