Home Campeonatochileno En Colo Colo, sin Pizarro ni Thompson castigados por indisciplina, apareció el goleador menos pensado

En Colo Colo, sin Pizarro ni Thompson castigados por indisciplina, apareció el goleador menos pensado

Por Andrés Morando

Colo Colo y la U de Chile igualaron 1-1 en el estadio Santa Laura

La semana previa al y fue más que especial. Por un lado, los Azules confirmaron la transferencia de la Joya Darío Osorio al fútbol danés. Además, trascendió que si el conjunto estudiantil sufría una derrota ante su histórico adversario, culminaría sin más el ciclo del entrenador Mauricio Pellegrino.

Pero en El Popular no se quedaron atrás: el directorio de Blanco y Negro rechazó una tercera oferta del Tijuana para hacerse con los servicios de Jordhy Thompson, quien junto a Damián Pizarro participó de una gresca en un torneo barrial de fútbol 5, hecho que les valió una sanción del entrenador Gustavo Quinteros, quien los marginó del duelo con la U.

Y en Colo Colo, sin Damián Pizarro ni Jordhy Thompson -sancionados por actos de indisciplina- apareció en el clásico el goleador menos pensado: Leandro Benegas, quien anotó el 1-0 parcial para los de Quinteros.

Leandro Benegas: de relegado en Colo Colo a titular y convertir en un clásico

Por el Campeonato Nacional, Leandro Benegas no formaba parte del once inicial de Colo Colo desde el último 29 de abril (0-0 ante Unión La Calera). El mendocino había sumado minutos el pasado 6 de agosto cuando ingresó en el segundo tiempo en la victoria frente a Everton (2-1).

Leandro Benegas. Fuente: (Twitter)

Leandro Benegas. Fuente: (Twitter)

Con el tanto de esta tarde ante la Universidad de Chile, el delantero marcó su quinto gol en el actual certamen para Colo Colo (les había convertido a Huachipato -1-0-, Everton -1-1-, Coquimbo -2-3- y otra vez a los Acereros -3-1-). Sí: en el Santa Laura apareció el goleador menos pensado.

Benegas fue de los mejores en Colo Colo

Más allá de haber marcado el gol de Colo Colo, lo cierto es que Leandro Benegas fue uno de los mejores hombres del conjunto de Gustavo Quinteros en el estadio Santa Laura.

Claro, porque estuvo cerca de conquistar otro tanto, pero su cabezazo se fue apenas desviado del arco defendido por Cristopher Toselli.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados