miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno Ñublense vs. Everton de Viña del Mar: día, hora y dónde ver EN VIVO el partido por el Campeonato Nacional

Ñublense vs. Everton de Viña del Mar: día, hora y dónde ver EN VIVO el partido por el Campeonato Nacional

Por Matías Rosconi

Ñublense recibe a Everton de Viña del Mar

y Everton de Viña del Mar se medirán en Chillán por la vigesimotercera fecha del Campeonato Nacional 2023 en un partido que confrontará dos realidades totalmente diferentes.

Los chillanejos están en la parte baja de la tabla de posiciones con 24 puntos, vienen de caer con Universidad Católica por 2-1 y necesitan el triunfo ya que están a tres puntos del descenso. Distinto es el presente de los Ruleteros, que vienen de igualar agónicamente 2-2 con el líder , tienen 35 puntos y tratarán de imponerse para acortar distancias en la lucha por el título.

El partido entre Ñublense y Everton de Viña del Mar se disputará este domingo 3 de septiembre a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

¿Dónde ver en vivo y online el partido entre Ñublense y Everton de Viña del Mar?

El duelo entre Ñublense y Everton de Viña del Mar será transmitido por televisión por TNT Sports HD y TNT Sports 2. Además, podrás seguirlo por streaming mediante la app Estadio TNT Sports. Será un duelo clave para ambos equipos. Ya sin competencia internacionales por delante, tras haber quedado afuera de la Copa Sudamericana 2023 ante Liga de Quito, los Diablos Rojos tienen como objetivo la permanencia y buscarán tres puntos vitales ante los de Viña del Mar.

Ñublense-Everton de Viña del Mar. Fuente: (ANFP)

Ñublense-Everton de Viña del Mar. Fuente: (ANFP)

Por su parte, Everton tratará de ganar para mantenerse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año y meterse de lleno en la pelea por el torneo si Cobresal deja puntos en el camino ante Coquimbo Unido. En la primera rueda, el triunfo fue para los ruleteros por 1-0 con un gol de Matías Campos López. ¿Podrán repetir?

Probables formaciones de Ñublense y Everton de Viña del Mar

Sin Raimundo Rebolledo, quien fuera expulsado ante Universidad Católica por su infracción sobre Eugenio Mena, los 11 de Ñublense serían: Nicola Pérez, Juan Córdova, Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Zalazar, Jovany Campuzano, Rodrigo Cisterna, Lorenzo Reyes, Manuel Rivera, Ismael Sosa y Patricio Rubio.

Por su parte, Everton de Viña del Mar formaría con: Franco Torgnascioli, Felipe Campos, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Jorge Espejo, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Cristian Riquelme, Luis Montes, Matías Campos López y Sebastián Sáez.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados