Home Campeonatochileno Cristopher Toselli se adueña del arco de la U de Chile y le manda recado a Cristóbal Campos

Cristopher Toselli se adueña del arco de la U de Chile y le manda recado a Cristóbal Campos

Por Fabricio Romero

Cristopher Toselli completó un gran encuentro en el Superclásico  

La U de Chile, pese a no ganar, consiguió un resultado positivo en el Superclásico. Sumar una derrota más en un duelo pesado hubiera significado la salida del entrenador, pero a contracara, éste tomó decisiones que fueron positivas para el equipo, como el ingreso de en lugar de .

El ex arquero de la Selección Chilena sumó su segundo partido consecutivo como titular y parece que esta decisión del entrenador le está dando resultado. El futbolista ha respondido de gran manera y ha sacado a relucir toda su experiencia en su duelo clave para confirmar su titularidad.

La interna por definir quién será el portero titular de la U de Chile está al rojo vivo. El ingresó del ex UC ha ayudado a acomodar una defensa que tenía serios problemas, pero lejos de polemizar, Cristopher Toselli le manda un mensaje a su compañero, que deberá reportar con la Selección Chilena.

¿Qué le dijo Toselli a Cristóbal Campos?

La Roja debuta el próximo viernes en las Eliminatorias ante Uruguay. La ausencia de Claudio Bravo abre también un interrogante para saber quién será el portero titular en el inicio del proceso mundialista y pese a perder la titularidad en la U de Chile, Cristóbal Campos es parte de la convocatoria y por eso, Toselli le mandó un mensaje de apoyo en este momento.

“Le deseo lo mejor. Que disfrute, que lo pase bien y que aprenda. Va a estar con jugadores de mucha calidad. Son momentos únicos”, dijo Cristopher Toselli, que con la ausencia de su compañero saca pasaje para seguir siendo el titular de la U en el próximo duelo, el cual será el 24 de septiembre ante Deportes Copiapó.

¿Cuántos partidos jugó Campos esta temporada?

Los malos resultados cosechados en las últimas fechas obligaron a Pellegrino a hacer cambios de peso en el once inicial. Una de ellas fue polémica, porque sentó en el banco de suplentes a quien venía siendo el portero titular a lo largo de toda la temporada. Cristóbal Campos ha disputado 23 partidos este año y ha recibido 26 goles.

Por su parte, Cristopher Toselli apenas ha jugado 3 y recibió tres tantos, pero la diferencia está en la experiencia y el rendimiento mostrado por cada uno. El primero tiene mucho por aprender y seguir creciendo en su carrera.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados