miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno Daniela Aránguiz se refirió a los problemas económicos de Arturo Vidal: “Cuando tú eres muy…”

Daniela Aránguiz se refirió a los problemas económicos de Arturo Vidal: “Cuando tú eres muy…”

Por Ondina Andriani

El mal momento del King según Daniela Aránguiz

En los últimos meses, y en su entorno apuntan a su vida junto a Sonia Isaza y los gustos millonarios que suelen ostentar. Al parecer, el volante de La Roja dio a entender que necesita recuperar más de lo que invirtió y ahora nadie se priva de opinar sobre su economía, como fue el caso de .

Además, sabido es que la carrera del futbolista suele ser muy corta y si no están bien asesorados, todo lo ganado se esfuma al poco tiempo como arena entre los dedos. Aunque no se sabe en qué situación está el bolsillo del jugador nacional, parece ser serio y la ex Mekano quiso dar su parecer.

Así, Daniela Aránguiz deja en claro que tiene vasta experiencia en el rubro y desde su rol de panelista en “Zona de Estrellas”, dio su parecer sobre la posición actual del volante nacional. «Uno de los errores de Arturo es ser muy dadivoso”, resaltó la influencer.

Según Dani Aránguiz, Vidal despilfarró su dinero por ser muy dadivoso

A sabiendas de que sabe lo que es vivir al lado de un futbolista, Daniela Aránguiz rápidamente alzó la voz al indicar cuál fue el error de Arturo Vidal que ahora está entre las cuerdas por no escatimar en gastos. “Cuando tú eres muy dadivoso, y siempre pasa, no solamente en los futbolistas, la gente que trabaja en la tele y pasa su mejor momento, siempre son muy dadivosos con los amigos, con los familiares”, justificó la bailarina.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Con la idea de tener contentos a las personas que rodean a los futbolistas, Dani Aránguiz cree que al jugador de Paranaense cometió algunos errores financieros. “Aseguran a todo el mundo con casas, relojes, regalan cosas muy costosas. Entonces de repente ven que esto se termina, porque la carrera del futbolista es muy buena, pero dura así», concluyó la comunicadora.

Más información sobre la economía de Arturo Vidal

Está claro que el rumor por algo se instaló e incluso el propio Arturo Vidal utilizó sus redes para revelar la verdad de la situación por la que atraviesa. Por ello, Daniela Aránguiz dio su parecer sobre las posibles razones que pudieron llevar al volante chileno a coquetear con la bancarrota.

A su vez, Hugo Valencia también hizo su aporte e indicó que ha perdido mucho dinero en el último tiempo: “Sabemos de distintas fuentes que efectivamente está pasando por problemas económicos. Probablemente estamos hablando de uno de los futbolistas que más ha ganado en la historia del fútbol chileno”.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados