miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno El futbolista de Colo Colo que terminó feliz en el Superclásico ante U de Chile

El futbolista de Colo Colo que terminó feliz en el Superclásico ante U de Chile

Por Matías Rosconi

El jugador de Colo Colo no ocultó su alegría

empató 1-1 con Universidad de Chile en el estadio Santa Laura, en la edición 194 del Superclásico del fútbol chileno. Los Albos empezaron ganando con un tanto de , pero no pudieron mantener la ventaja y los Azules igualaron gracias a un tanto de Ignacio Tapia.

Aunque mantuvo la racha positiva de más de 10 años sin derrotas ante su rival, el empate no le sirve de mucho al equipo de Gustavo Quinteros, ya que no pudo acercarse al líder Cobresal. A pesar de que el resultado no fue el ideal, un futbolista del cuadro Popular terminó muy feliz.

La referencia es para Matías Moya, quien expresó su alegría por haber vuelto a jugar en Colo Colo. Aunque le tocó ingresar apenas unos minutos en el cierre del encuentro, el jugador no ocultó su felicidad.

¿Qué dijo Matías Moya tras volver a jugar en Colo Colo?

Matías Moya regresó a las canchas en Colo Colo. El formado en River Plate ingresó a los 86 minutos, en reemplazo de Leonardo Gil, y pudo volver a jugar como tanto esperaba. En diálogo con el sitio DaleAlbo, el ex futbolista de Ñublense mostró su felicidad por la chance que tuvo. “Estoy muy feliz de volver a sumar minutos. La verdad es que estoy muy contento, porque me hacía falta esto, así que estoy feliz”, afirmó el volante, que había jugado por última vez en mayo ante Audax Italiano.

Matías Moya. Fuente: (Twitter)

Matías Moya. Fuente: (Twitter)

El jugador de Colo Colo espera que esto sea un punto de partida para él y tener más posibilidades. “Me da mucha confianza para lo que viene. Estoy muy feliz de volver a sumar minutos y espero que de acá en adelante, poder seguir sumando, porque estoy muy feliz”, sentenció el futbolista, que pudo haber partido al Volos de Grecia, pero no se movió de Macul. “Siempre tuve en mi cabeza a Colo Colo. Trabajé duro para poder ganarme esta oportunidad de volver a sumar minutos”, cerró.

Matías Moya analizó el empate de Colo Colo ante la U

Matías Moya valoró el empate obtenido por Colo Colo ante Universidad de Chile en el Superclásico, pese a que la idea del plantel era lograr una victoria. Además, cuestionó el estado de la cancha de Santa Laura.

“Creíamos que teníamos las armas para poder ganarlo. Lamentablemente, la cancha no ayudó mucho, pero es un punto que sirve igual para seguir sumando”, confió el futbolista albo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados