Home Campeonatochileno Los dos polos para el ex Universidad Católica: a Mauricio Isla lo idolatran unos y lo crucifican otros

Los dos polos para el ex Universidad Católica: a Mauricio Isla lo idolatran unos y lo crucifican otros

Por Ricardo Sapia

Mauricio Isla está en el centro de la escena

pasó sin pena ni gloria por las filas de cuando se creyó que era la incorporación estrella de un ciclo de Ariel Holan que daba sus pasos iniciales poco más de un año atrás.

El defensor, que supo estar en la primera línea de una Selección Chilena exitosa, disfruta de un presente que hacía tiempo no tenía y que encontró en Independiente al lado de su amigo Carlos Tévez, hoy su entrenador.

Y como corolario, Mauricio Isla anotó ayer su primer gol con esa casaca y recibió una infinidad de mensajes de hinchas del Rojo que lo alentaron, y por contrapartida de los fanáticos cruzados que detestaron su actualidad.

Estos fueron los mensajes cruzados entre los fans de Católica y de Independiente

Mauricio Isla suma cuatro presentaciones con Independiente en lo que es la Copa de la Liga, donde pegó su primer grito goleador, y la Copa Argentina, quedando afuera apenas un minuto de los 360 posibles y sin siquiera ser amonestado.

Su destacada performance en el triunfo 2 a 1 ante Gimnasia de La Plata puso en las redes una disputa entre los seguidores de Independiente, que le marcaban a Mauricio Isla que literalmente podía hacer lo que quisiera en cuanto a su vida privada, con mensajes como “Hoy podés ir de joda tranquilo, te lo ganaste”, “Demuestra partido a partido que supo adaptarse muy bien al equipo” y “El Huaso hoy no duerme”, entre tantos. Mientras, los de Universidad Católica trinaron contra el futbolista, acusándolo de que “ahora se acordó de jugar”, con varios agregados de improperios.

El pasado de Mauricio Isla por Universidad Católica

En el año que estuvo vistiendo los colores de Universidad Católica, Mauricio Isla no dejó con las mejores sensaciones a los hinchas cruzados, que le recriminaron su falta de compromiso en la cancha e infinidad de situaciones personales.

En lo deportivo, el paso por Las Condes marcó que disputó 30 partidos en todas las competencias y su único gol se lo anotó a Coquimbo Unido, en una derrota 2 a 1 durante febrero de este año. En Independiente necesitó mucho menos para concretar en la red.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados