miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno Patricio Yáñez no tuvo piedad con dos jugadores de Colo Colo luego del Superclásico

Patricio Yáñez no tuvo piedad con dos jugadores de Colo Colo luego del Superclásico

Por Matías Rosconi

Colo Colo no pudo con la U de Chile

igualó 1-1 con Universidad de Chile en el Superclásico chileno que tuvo lugar en el estadio Santa Laura. El delantero anotó para los Albos, pero el defensor Ignacio Tapia niveló para los Azules.

El empate alejó un poco a los de Gustavo Quinteros en la lucha por el título en el torneo que tiene como único líder a Cobresal.

Tras el Superclásico, Patricio Yáñez cargó contra los dos grandes ausentes de Colo Colo: Jordhy Thompson y Damián Pizarro.

¿Qué dijo Patricio Yáñez sobre Jordhy Thompson y Damián Pizarro?

Jordhy Thompson y Damián Pizarro no fueron parte del Superclásico ante Universidad de Chile, ya que Gustavo Quinteros decidió sancionarlos después de que protagonizaran una riña en un torneo de fútbol 5 amateur. Patricio Yáñez analizó sus ausencias, los cuestionó y afirmó que Colo Colo los extrañó dentro del campo de juego.

“Colo Colo se resintió y demasiado por la irresponsabilidad de Thompson y Pizarro, pichangueando en una liga. Esto perjudicó a los Albos. Están bien sancionados, pero en el funcionamiento perdió y demasiado”, sostuvo el Pato en Radio Agricultura, reflejando que los juveniles de Colo Colo perjudicaron al equipo con su acto de indisciplina.

Para Patricio Yáñez, Colo Colo perdió dos puntos y quedó en deuda

Patricio Yáñez no sólo se refirió a las ausencias de Jordhy Thompson y Damián Pizarro, sino que dejó en claro que el empate ante Universidad de Chile tuvo sabor a derrota para Colo Colo debido a que se alejó de la pelea por el bicampeonato. “Cuando proyectas el trabajo de Colo Colo, pierde dos puntos. Independiente del rival, por la lucha de pillar al puntero», confió el Pato, que quedó disconforme con el resultado y el rendimiento que mostraron varios jugadores.

«Tuvo jugadores bajísimos: Palacios anduvo mal, Gil no la tocó, Bolados no logra entrar en juego y Benegas salva con el gol, pero escaso”, analizó. “No es que uno esperara mucho, pero acá el que queda en deuda es Colo Colo. Es el que tenía que ganar el partido según muchos por el funcionamiento. Tuvo los primeros minutos de posesión del balón y llegadas, pero después, el partido fue de mucho equilibrio. La U jugaba por la supervivencia de su técnico. Se hablaba que si la U perdía mal probablemente Pellegrino no continuaba”, cerró Yáñez.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados