Home Campeonatochileno ¡Se terminó! En Colo Colo tomaron una fuerte decisión sobre el futuro de Jordhy Thompson

¡Se terminó! En Colo Colo tomaron una fuerte decisión sobre el futuro de Jordhy Thompson

Por Lucas Crisafulli

En el Cacique tienen que tomar decisiones

La figura de Jordhy Thompson es completamente controversial para el . El delantero es una de las promesas más importantes del conjunto de Macul, pero en reiteradas oportunidades ha demostrado no estar a la altura en cuanto a su vida privada.

Al mismo tiempo, llegaron las ofertas desde Tijuana de México. Si bien en un principio en el cuadro albo se mostraron firmes y no quisieron aceptar las propuestas del equipo mexicano, , que lo dejó fuera del partido ante Universidad de Chile, podría ser determinante.

Ante la bronca de los hinchas por este comportamiento y el hecho de sentir que ya tuvo varias oportunidades, en Colo Colo están abiertos a negociar por el delantero y habilitar a una salida temprana.

Colo Colo está dispuesto a dejar salir a Jordhy Thompson

La realidad de Colo Colo muchas veces se supera. A horas del partido ante Universidad de Chile, el conjunto de Macul perdió a dos de sus mejores jugadores por una indisciplina insólita. Frente esta situación, parece que a Jordhy Thompson se le acabó el crédito en el cuadro albo y desde la dirigencia están abiertos a negociar por su salida.

Si bien hasta el momento las ofertas fueron inferiores a lo esperado, su último escándalo haría bajar las pretensiones del Cacique con tal de desprenderse de su figura. Ahora bien, Alfredo Stöhwing se mantiene en calma. “Hay que verlas (las ofertas) en su contexto y con calma, no hay que proceder apuradamente y por supuesto que su tema es delicado”. Y agregó: “Nunca hemos pretendido venderlo y ojalá se queden todos los jugadores. Ahora, si llega algo bueno revisaremos una oferta”.

¿Qué pasará con Jordhy Thompson y Damián Pizarro en Colo Colo?

La situación que protagonizaron Jordhy Thompson y Damián Pizarro revolucionó a todos en Colo Colo. Este hecho, a pocas horas del Superclásico, generó que queden fuera de la convocatoria y eso hizo estallar de furia a los hinchas contra los futbolistas.

Por el momento no se sabe cuánto demandará esta sanción disciplinaria por parte de Gustavo Quinteros. Al mismo tiempo, en medio de las negociaciones con Tijuana, no queda claro si el delantero volverá a vestir la camiseta alba.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados