miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno Daniela Aránguiz hizo público el robo que vivió y salió a denunciarlo

Daniela Aránguiz hizo público el robo que vivió y salió a denunciarlo

Por Ondina Andriani

No le tembló el pulso a Daniela Aránguiz

No por nada, es una activa influencer que utiliza las redes para tenerlas a su lado y hacerle honor a uno de sus fuertes, dado que también es un gran aliado a la hora de escrachar a. No solo lo usa para hacer sus descargas sino también como medio laboral.

Si bien la cuenta que mayormente utiliza la ex Mekano es Instagram, al parecer tiene una gran llegada en todas las redes en general. Allí normalmente comparte sus sentires, sus penas y alegrías, además de sus proyectos laborales y algunos extractos de la familia, como saludar a su hija Agustina por su cumpleaños.

No obstante, Daniela Aránguiz tuvo que salir a aclarar desde la red del logo de la camarita que la cuenta que figura en Twitter, ahora renombrada X, no le pertenece y todo lo que se dice y se responde, no es de su autoría, siendo un robo de identidad. Por lo tanto, pidió encarecidamente que no la sigan.

Daniela Aránguiz denunció una cuenta falsa a su nombre en Twitter

Pese a que nunca mostró interés en tener una cuenta en lo que se denominaba Twitter, Daniela Aránguiz salió de su tranquilidad alejada de los pesares que llegan de la mano del Mago Valdivia y tuvo que aclarar antes de que se tarde. Así, le quiere dar corta vida al robo de identidad que sufrió recientemente.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

«Me acaban de contar que tengo Twitter y resulta que no es mío, yo no tengo ni siquiera descargada la aplicación. Es heavy porque hablan como si fuera yo. Hasta le responden a la gente y quiero decir de verdad que no es mío», denunció Daniela Aránguiz con cierta preocupación, hasta tanto no se baje la cuenta con su nombre, la cual no le pertenece.

Daniela Aránguiz celebró el cumpleaños de su hija Agustina

Mientras Jorge Valdivia decidió no hacer público un saludo a través de las redes a su hija Agustina que cumplió 16 años, Daniela Aránguiz sí tomó partido y además de compartir una tentadora torta con 16 velitas, agregó una imagen que dice más que mil palabras.

Allí, la panelista de “Zona de Estrellas” compartió una postal de su pequeña cuando aún era niña, vestida de bailarina y le dedicó unas tiernas palabras. “Amo todo de ti”, indicó con todo el amor del mundo en una fecha más que especial para todos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados