Home Campeonatochileno Un ícono de Colo Colo apuntó con dureza contra Jordhy Thompson, Damián Pizarro y el entorno de ambos

Un ícono de Colo Colo apuntó con dureza contra Jordhy Thompson, Damián Pizarro y el entorno de ambos

Por Matías Rosconi

Los futbolistas de Colo Colo están en el centro de la polémica

y Damián Pizarro se quedaron afuera del Superclásico entre y Universidad de Chile, luego de haber protagonizado en la previa del encuentro un bochornoso acto de indisciplina.

Ambos futbolistas participaron de un partido en un torneo de fútbol amateur que terminó de la peor manera con el delantero agrediendo a un rival. Ante esta situación, Gustavo Quinteros decidió marginarlos del duelo ante U de Chile que terminó en empate 1-1 en el Estadio Santa Laura.

Ahora, el que opinó con dureza sobre la actitud de Jordhy Thompson y Damián Pizarro fue Claudio Borghi, quien cuestionó a los futbolistas de Colo Colo y apuntó contra el círculo de amigos que tienen.

¿Qué dijo Claudio Borghi sobre Jordhy Thompson y Damián Pizarro?

En Radio Futuro, Claudio Borghi criticó sin filtros a ambos futbolistas por la irresponsabilidad que cometieron en la antesala al Superclásico de Colo Colo con Universidad de Chile. “Me da un poco de vergüenza. Yo al jugador de fútbol lo encuentro inteligente, que se saquen una foto y se tapen la cara en los tiempos que estamos viviendo que el celular es lo más común del mundo… no hay un compadre que no tenga un celular”, sostuvo el ex entrenador de La Roja.

El histórico cargó sin piedad contra los amigos de ambos futbolistas de Colo Colo, ya que entiende que están llevando por el mal camino a las joyas albas y sugirió que es el momento de ponerle punto final a esa situación. “Hay que tener un poquito más de conciencia que se están jugando su futuro. Amigo es el que te dice hay un partido, pero no vengas. Amigo es el que te protege, no el que no te protege”, confió. “El jugador tiene normalmente 4-5 parásitos al lado. No hacen nada, viven de lo que produce el jugador y eso es lo que hay que cortar”, lanzó.

La preocupación de Borghi sobre lo sucedido con Thompson y Pizarro

Claudio Borghi se mostró preocupado por lo sucedido con los futbolistas Jordhy Thompson y Damián Pizarro, ya que la historia pudo haber terminado peor.

Para el argentino, lo que fue una gresca de la que formaron parte los juveniles albos pudo haber terminado con otro tipo de agresión hacia los jugadores de Colo Colo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados