Home Campeonatochileno Coletazos del Superclásico: la figura de U de Chile que se agigantó minutos antes del arranque

Coletazos del Superclásico: la figura de U de Chile que se agigantó minutos antes del arranque

Por Ricardo Sapia

U de Chile lo empató pero pudo ganarlo

Ya corrieron varias horas desde que sucedió el pitazo final en el Estadio Santa Laura y y Colo Colo terminaron dándose la mano en la edición 194 del Superclásico por el Campeonato Nacional.

El mismo duelo nacional dejó ribetes por todos lados, tanto en los días previos con situaciones complejas en ambos bandos, como luego del mismo, con la sensación para unos, los Azules, de que se estuvo a punto de cortar la racha.

Ése esfuerzo dado por los protagonistas bullangueros tuvo un apellido destacado en , quien les dio una lección a sus compañeros de la U de Chile antes de saltar al campo de juego que el club hizo viral.

Las palabras de Cristopher Toselli antes de iniciarse el U de Chile – Colo Colo

Al arquero le tocó disputar apenas 134 minutos antes de ser el arquero titular de Universidad de Chile en el Superclásico y tras desbancar de ese sitio a Cristóbal Campos, el habitual dueño de los tres palos, se convirtió en figura del partido que finalizó empatado 1 a 1.

Cristopher Toselli. Fuente: (Twitter)

Cristopher Toselli. Fuente: (Twitter)

Pero lo que no se vio en la cancha ante los ojos de todos los presentes fue la arenga previa que le hizo Cristopher Toselli al resto de los muchachos de U de Chile en el camarín y en los metros finales del túnel antes de saltar al campo. La misma fue hecha pública por parte del club con la filmación del momento emotivo y estimulante. “Si hay que tirarse al suelo y hacer un poco de pausa, lo hacemos muchachos. No pasa nada, no pasa nada”, les expresó el golero.

El registro de Cristopher Toselli contra Colo Colo que se mantiene positivo

El arquero llegó para ser un suplente de fuste para las espaldas de Cristóbal Campos y en silencio se quedó con el puesto del arco de Universidad de Chile y rápidamente le apareció el desafío de ir contra Colo Colo.

Eso no le pesó a Cristopher Toselli, quien en su paso por Palestino y Everton de Viña del Mar ya había registrado buenos números contra el elenco albo y ahora lo mantuvo. Contabilizando lo del sábado junto con lo hecho en sus anteriores dos equipos chilenos, sumó dos triunfos, una caída y un empate.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados