Home Campeonatochileno U Católica conoció el llamativo motivo por lo que Alexander Aravena fue expulsado

U Católica conoció el llamativo motivo por lo que Alexander Aravena fue expulsado

Por Ondina Andriani

Desde Católica deberán tener una charla con Alexander Aravena 

Con la idea de ajustar los detalles que llevan a a reincidir en los mismos errores que los condena, Nicolás Núñez prepara un amistoso en medio de la fecha FIFA frente a , sabiendo que no podrá contar con muchas de sus estrellas, como es el caso de Alexander Aravena.

Es que el talentoso juvenil se unió a las filas del Toto Berizzo para abrir la fecha de las Clasificatorias camino al Mundial 2026 y no podrá ver acción para enfrentar al último campeón argentino. No obstante, tampoco podrá estar presente frente a Magallanes por la expulsión que tuvo frente a Unión Española en la última fecha.

En relación a la doble amarilla que vio Alexander Aravena, se dieron a conocer los motivos que llevaron al árbitro Manuel Vergara a mostrarle la tarjeta roja, a pocos minutos del final. Al parecer, el delantero agravió al encargado de impartir justicia con una frase que no lo hizo dudar. “Son hediondos de malos”.

Alexander Aravena fue durísimo con el árbitro y vio la tarjeta roja

En el final del clásico de Independencia entre Universidad Católica y Unión Española, cuando la paridad parecía decretada con dos goles por cada lado, Alexander Aravena se acercó al árbitro para hacerle un reclamo desairado y vio la cartulina amarilla. La discusión continuó hasta que todo terminó con la segunda tarjeta que derivó en la roja que llevó al goleador directo al vestuario.

Alexander Aravena. Fuente: (Twitter)

Alexander Aravena. Fuente: (Twitter)

Ahora, se dieron a conocer los motivos que impulsaron a Vergara a dejar al elenco estudiantil con un hombre menos. La gravedad de los dichos de Aravena llevó al árbitro a no dudar en volverle a mostrar la segunda amonestación, ya que se sintió agraviado por los dichos del jugador cruzado.

U Católica se prepara para enfrentar a River con varias ausencias

Nicolás Núñez tiene una dura tarea por delante para encarar el próximo amistoso que jugará Universidad Católica en Argentina el 9 de septiembre, frente al último campeón trasandino. Sin Alexander Aravena, entre otras ausencias, el cuadro de la Precordillera busca hacer un buen papel.

Además del joven goleador, tampoco podrá contar con los lesionados (Mena, González y Pinares), ni con los jugadores afectados a la Selección Chilena que inician las Clasificatorias con la doble fecha FIFA.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados