Home Campeonatochileno ¡Llegó la salvación a la U de Chile! El jugador que trae buenas noticias al club

¡Llegó la salvación a la U de Chile! El jugador que trae buenas noticias al club

Por Redaccion PortalDeportivo

En la U de Chile se ponen felices por su situación

le «quitó» a Colo Colo la chance de pelear el torneo con el último empate en el Superclásico nacional. Sin embargo, no es posible afirmar que al interior del plantel estén contentos con esta noticia ni mucho menos, ya que era el propio equipo de Mauricio Pellegrino el que después del receso estaba en la puja de llegar a los primeros puestos.

Hoy por hoy, el objetivo es el de entrar a las copas internacionales y por ello el DT argentino entiende que necesita tener a sus mejores piezas en óptimas condiciones. Uno de ellos precisamente sigue demostrando que puede ser la esperanza y el líder futbolístico del equipo en el corto plazo.

La referencia es para , el delantero que con pocos partidos se ganó la simpatía de los hinchas de la Universidad de Chile y que volvió a dar un positivo paso rompiéndola en un amistoso.

Leandro Fernández le hizo dos goles a Unión Española y esperanza a Pellegrino

Cuando Leandro Fernández arribó a la Universidad de Chile a comienzos del presente año, se había generado una expectativa mayúscula. ¿Por qué? Pues porque tanto Fernando Zampedri como Joaquín Larrivey también habían sido argentinos que la rompieron en el fútbol local en la posición de delantero.

Leandro Fernández. Fuente: (Twitter)

Leandro Fernández. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, los problemas asociados a una patología cardíaca marginaron por cuatro meses al hombre que hoy en una práctica amistosa le hizo dos goles a la U Española en una victoria por 4 a 1. Completaron Renato Huerta y Cristián Palacios para los Universitarios. El delantero de la U de Chile tiene cinco tantos en 20 partidos y va todavía por más.

¿Cuándo es el próximo partido de la Universidad de Chile?

Muy seguramente Leandro Fernández no salga del equipo titular que tiene la Universidad de Chile porque Pellegrino lo entiende como un goleador de raza. Su último gol oficial fue el 26 de agosto ante Unión La Calera.

En la búsqueda de una nueva victoria azul, Mauricio Pellegrino trabaja para que el próximo 24 de septiembre ante Copiapó, puedan seguir dándole continuidad al torneo local. Todo este tiempo le servirá para armar el mejor esquema y asentarse en el torneo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados