Home Campeonatochileno ¡Le llegó el día! Universidad Católica le da a este futbolista la chance de mostrarse

¡Le llegó el día! Universidad Católica le da a este futbolista la chance de mostrarse

Por Ricardo Sapia

Católica disputará un amistoso con River

está aprovechando estos días de ausencia del Campeonato Nacional para ajustar todos los detalles que tiene planificado Nicolás Núñez y han sido de mucha utilidad.

En la faz de los arreglos futbolísticos, a la escuadra precordillerana le vendrá al pelo el encuentro amistoso que celebrará , en la Provincia de Buenos Aires.

Por tal motivo, Católica dispuso que sean unos 20 futbolistas los que viajen a Argentina y entre los designados se encuentra nada menos que Nehuén Paz, el refuerzo que llegó con todas las luces a principios de 2022 y ya había perdido su lugar.

¿Cuándo fue la última vez que Nehuén Paz jugó para Universidad Católica?

La iniciativa del DT Nicolás Núñez marca claramente que es un buen ensayo el cruzarse con el actual campeón del fútbol argentino y de ese modo lo pensó cuando incluyó al defensor argentino de 30 años, quien hasta el momento sumó 13 partidos en las filas de Católica y 1051 minutos, todo ello en 2022, y podría ser titular en la zaga cruzada.

La última aparición registrada en Católica de Nehuén Paz (que no fue anotado en el presente Campeonato Nacional pero sí en la Copa Sudamericana donde no ingresó) se dio el 17 de julio del año pasado en la derrota 3 a 2 versus Curicó Unido, donde jugó los 90 minutos.

La tensa situación que vive Nehuén Paz en Católica

Nehuén Paz arribó desde el Crotone de la Serie B de Italia a Universidad Católica en una de las incorporaciones estrella que se alentó en lo que era el ciclo de Cristian Paulucci, luego reemplazado por Ariel Holan y hoy ya en manos de Nicolás Núñez.

Tanto fue así que al zaguero argentino le hicieron un contrato hasta diciembre de 2025, pero nunca convenció y pese a cederlo a Estudiantes de La Plata en el mismo año 2022, regresó sin pena ni gloria y jamás hubo un punto de acuerdo para rescindir el contrato sin encontrar tampoco otro destino que lo quisiera.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados