Home Campeonatochileno En Colo Colo recibieron una gran noticia sobre una figura que se destaca en la Selección Chilena

En Colo Colo recibieron una gran noticia sobre una figura que se destaca en la Selección Chilena

Por Lucas Crisafulli

En el Cacique lo celebran

Esta semana es bastante atípica para el fútbol de clubes y en el fútbol chileno no fue la excepción. Si bien se está entrando en la recta final del Campeonato Nacional, la fecha FIFA se llevó todas las miradas y uno de los clubes que están más atentos es en el .

Es que convocadas para la Selección Chilena y no se pierden ni un detalle de lo que puede pasar. Tanto es así que, en las últimas horas, se dio a conocer un dato que ilusiona a todos los fanáticos.

Lueog de la primera jornada, Brayan Cortés quedó como una de las figuras entre los porteros, a pesar de la derrota ante Uruguay, y se confirmó que fue clave para que la caída no fuera mayor, un hecho que enorgullece a todos en Colo Colo.

Brayan Cortés fue uno de los mejores porteros de la primera fecha de Eliminatorias

El debut en las Eliminatorias Sudamericanas no fue el mejor para la Selección Chilena. El equipo de Eduardo Berizzo perdió ante la Uruguay de Marcelo Bielsa y comenzaron nuevamente los cuestionamientos. A pesar de esto, puertas adentro, los jugadores se mostraron esperanzados. Al mismo tiempo, en Colo Colo estuvieron muy atentos y orgullosos por lo realizado por una de sus figuras.

Una de las piezas claves del combinado nacional fue Brayan Cortés. El portero sufrió tres goles, pero evitó otros cinco remates directos. Esta situación puso al arquero colocolino como uno de los que más atajó durante toda la primera jornada, es decir, como uno de los mejores. En el Cacique saben que tienen un gran estandarte en la portería y se mostraron muy contentos por su labor.

Berizzo le daría la confianza a Brayan Cortés ante Colombia

En la Selección Chilena ultiman detalles pensando en el partido ante Colombia de este martes a las 21:30 horas en el Estadio Monumental. Luego de la derrota ante Uruguay podrían producirse cambios, pero en Colo Colo están tranquilos.

Es que, ante su gran actuación, Eduardo Berizzo mantendría a Brayan Cortés como titular en la portería. El resto del equipo es una gran incógnita.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados