miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno Coté López puso en arriendo su depto y adelantó la millonaria cifra que solicita

Coté López puso en arriendo su depto y adelantó la millonaria cifra que solicita

Por Ondina Andriani

La esposa de Luis Jiménez fue directa

siempre logra llamar la atención de sus seguidores con sus presentaciones, lanzamientos y por ser la esposa de . Siempre en modo divertido y descontracturado, la empresaria no pasa desapercibida con sus acciones sobre todo en las redes.

Además, es sabido el manejo que tiene en los negocios y su afán de siempre estar pensando en algo nuevo, por eso junto al ex futbolista han logrado mantenerse en el mundo de los negocios como pez en el agua y así lo demuestran cada vez que salen al mercado con una novedad.

Ahora, Coté López publicó en sus redes el arriendo de su departamento en Chicureo y rompió todos los récords por la suma que pide. Se trata del inmueble que utilizaba cuando estaba de vacaciones en Chile, en las épocas en que su esposo era jugador. Actualmente, pide por él un total de 3.500.000 millones de pesos.

Coté López arrienda su depto en Chicureo por 3.500.000 millones de pesos

Según el portal Lima Limón, Coté López está solicitando un arriendo mensual de 2.500.000 millones de pesos a lo que hay que adicionarle los gastos comunes de la Hacienda de Chicureo, que sería alrededor de 900.000 mil pesos, por eso la suma total sería de 3.500.000 millones de pesos.

Coté López. Fuente: (Instagram)

Coté López. Fuente: (Instagram)

La esposa de Luis Jiménez compartió en sus redes los detalles del inmueble, con el que parece sentir un gran aprecio. “Qué emoción volver. Es muy lindo, porque es el único departamento que tiene terraza”, indicó Coté López en una de sus historias de Instagram para dar detalles de su adorado hogar en otra época.

¿Cómo es el inmueble de Coté López y Luis Jiménez?

Como es de esperarse, nada en la vida de Coté López y Luis Jiménez carece de estilo o detalles de lujo, a sabiendas que son dos exitosos empresarios que siempre van por más. Incluso, con el arriendo del depto en un elevado valor para continuar en la misma línea.

Si bien el lugar lo vale, de acuerdo a las imágenes que publicó, tiene un alto costo vivir de esa manera. El mismo cuenta con una cocina amplia, cinco habitaciones y una gran terraza, con lo cual si hay algún interesado, dejó el contacto del encargado para iniciar la transacción.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados