Home Campeonatochileno ¿Fue para Thompson y Pizarro? El picante mensaje de Gustavo Quinteros sobre los juveniles de Colo Colo

¿Fue para Thompson y Pizarro? El picante mensaje de Gustavo Quinteros sobre los juveniles de Colo Colo

Por Matías Rosconi

Gustavo Quinteros fue contundente

Gustavo Quinteros reveló que por haber participado de una pichanga, ya que el video que se viralizó del atacante de es antiguo y corresponde a los días libres que tuvo el plantel en el pasado.

Además, el entrenador remarcó en diálogo con Las Últimas Noticias que se trata de una situación totalmente diferente a la de Jordhy Thompson y Damián Pizarro, quienes fueron a jugar en la antesala al Superclásico con Universidad de Chile.

En la entrevista, Gustavo Quinteros fue consultado sobre si los juveniles del plantel tienen claras las reglas y dejó entrever que sí, aunque aprovechó para enviar un fuerte mensaje que pareció destinado a Jordhy Thompson y Damián Pizarro por sus actos de indisciplina.

Gustavo Quinteros lanzó un potente dardo en Colo Colo

En la conversación con LUN, Gustavo Quinteros aseguró que las reglas de convivencias están claras en Colo Colo. “Por supuesto. Yo siempre le aclaro a los jugadores mis reglas, más aún con los jóvenes, porque uno siempre quiere que sean mejores profesionales”, aseguró el entrenador, aunque admitió su dolor por aquellos que no las cumplen. “Y lo lamento porque todos los que tengo en el plantel son chicos con muchas condiciones y sería una pena que algunos de ellos se pierdan. Es obvio que no todos los chicos son iguales en su historia y en sus vidas personales”, explicó.

Damián Pizarro y Jordhy Thompson. Fuente: (Twitter)

Damián Pizarro y Jordhy Thompson. Fuente: (Twitter)

Gustavo Quinteros confió que dialoga con los jóvenes del plantel para tratar de llevarlos por el buen camino pero aseguró que no todos hacen caso, lanzando un potente y claro dardo hacia Jordhy Thompson y Damián Pizarro. “Sería triste que se pierdan como personas. Yo me encargo de aconsejarlos, de hablarles, pero hay chicos a los cuales no le entra agua al tanque y a otros sí”, sentenció con total crudeza.

Gustavo Quinteros alabó a cuatro juveniles de Colo Colo

Gustavo Quinteros resaltó a cuatro futbolistas jóvenes de Colo Colo por su comportamiento dentro y principalmente fuera del campo de juego.

“En Colo Colo tenemos de todo. Trabajamos con chicos como Vicente Pizarro, Alan Saldivia, Bruno Gutiérrez y Alexander Oroz, que a su edad ya entienden todo. Podrán equivocarse alguna vez porque son jóvenes, pero entienden. A otros les cuesta más. Y a todos hay que guiarlos”, concluyó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados