Home Campeonatochileno ¿Le hará caso? El consejo que recibió Eduardo Vargas de un ex Universidad de Chile que quiere su felicidad

¿Le hará caso? El consejo que recibió Eduardo Vargas de un ex Universidad de Chile que quiere su felicidad

Por Matías Rosconi

Eduardo Vargas no vive un buen momento en Brasil

El presente de en Atlético Mineiro no es el ideal. El delantero con pasado en no fue citado a la Selección Chilena para el inicio de las Clasificatorias y ayer se confirmó que sufrió un esguince de rodilla izquierda, que lo alejará por tiempo indefinido de las canchas.

Consciente de que el presente del atacante chileno no es el mejor en Brasil, un ex entrenador azul le hizo una recomendación con el objetivo de que todo mejore para él.

En diálogo con Bolavip Chile, César Vaccia expresó que Eduardo Vargas debe volver a Universidad de Chile para recuperar la felicidad en el último tramo de su carrera.

César Vaccia quiere que Eduardo Vargas vuelva a ser feliz en Universidad de Chile

César Vaccia le sugirió a Eduardo Vargas regresar a Universidad de Chile, club donde el delantero jugó 79 partidos, convirtió 31 goles, dio 14 asistencias y consiguió tres títulos (Apertura 2011, Clausura 2011 y Copa Sudamericana 2011). «Si yo fuera Eduardo Vargas, me vengo, él necesita identidad y alegría, sobre todo en sus últimos años de carrera”, aseguró Vaccia.

Eduardo Vargas. Fuente: (Twitter)

Eduardo Vargas. Fuente: (Twitter)

Para el estratega, los hinchas del cuadro universitario tendrán paciencia con el delantero y lo apoyarán, ya que es un futbolista muy querido por los Azules. “Está claro que si vuelve a la U, acá se le va a alentar, se le va esperar incluso si se demora, no sé, seis meses en adaptarse si las cosas no resultan”, confió. “Quiero que sea feliz, y sería una bonita decisión”, sostuvo Vaccia. ¿Le hará caso Eduardo Vargas?

El consejo de César Vaccia a Universidad de Chile para repatriar a Eduardo Vargas

César Vaccia aconsejó a la dirigencia de Universidad de Chile con el objetivo de repatriar a Eduardo Vargas. Para el ex entrenador azul deben apelar a lo sentimental y al cariño de los hinchas para seducirlo.

“Si no saben tanto de fútbol, que se asesoren y a veces lo que no tienes para ofrecer en dinero, hay que ver otras cosas, como por ejemplo Vargas, al que la gente lo quiere e hizo una gran campaña, esa es la llave para convencerlo», confió.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados