Home Campeonatochileno ¡Atención, Universidad de Chile! El dato clave a tener en cuenta para la posible vuelta de Eduardo Vargas

¡Atención, Universidad de Chile! El dato clave a tener en cuenta para la posible vuelta de Eduardo Vargas

Por Lucas Crisafulli

En la U se ilusionan

. El andar del equipo de Mauricio Pellegrino no fue el esperado y luego de la finalización de la primera rueda del Campeonato Nacional todo se desmoronó. Por eso, los hinchas esperan que termine este año y se pueda comenzar con un proyecto a largo plazo. Dentro de estos planes está la ilusión de contar con .

El delantero nacional hace mucho tiempo está en Brasil, pero su continuidad en el Atlético Mineiro no está clara. Incluso los medios brasileños marcan que no seguirá. En las últimas horas, se dio a conocer un detalle clave y los fanáticos están expectantes.

Si bien tiene contrato hasta diciembre de 2025, el delantero rescindiría con el club de Brasil en este mercado de pases y quedaría en condición de libre, un aspecto que seduce e ilusiona a todos en Universidad de Chile.

Eduardo Vargas rescindiría su contrato con Atlético Mineiro y en la U de Chile se ilusionan con una vuelta

El andar de Eduardo Vargas en Brasil fue muy irregular. El delantero chileno supo ser una de las figuras de Atlético Mineiro en muchas oportunidades, pero en el último tiempo perdió lugar, casi no tiene minutos y su situación es de incertidumbre absoluta. Esta situación mantuvo en alerta a Universidad de Chile que no pierden las esperanzas de un retorno triunfal del futbolista.

Eduardo Vargas. Fuente: (Twitter)

Eduardo Vargas. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, los medios de Brasil informaron que el jugador chileno terminaría con este clima de tensión rescindiendo su contrato para el próximo mercado de pases y quedaría en libertad de acción. Este panorama es inmejorable para el Romántico Viajero y hasta el momento nunca había pasado. Por eso, la ilusión de armar un nuevo proyecto con el campeón de la Sudamericana como estandarte comienza a generar mucho revuelo entre los hinchas. ¿Se dará?

Universidad de Chile tiene competencia por Eduardo Vargas

A pesar de la ilusión y el sentimiento entre Eduardo Vargas y Universidad de Chile, la posible vuelta del delantero no es un tema cerrado ni mucho menos. Por el momento no se habló de un nuevo destino del delantero, pero en el último mercado de pases estuvo muy cerca de llegar al Santos.

La vida del futbolista nacional está armada en Brasil y no está claro si está en sus planes volver a Chile. Esta situación mantiene en alerta a los hinchas y tratan de apelar a lo sentimental para poder convencerlo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados