Home Campeonatochileno Se desvive por jugar en Colo Colo: ¿será el primer refuerzo de 2024?

Se desvive por jugar en Colo Colo: ¿será el primer refuerzo de 2024?

Por Andrés Morando

Colo Colo aún sueña con el título en el Campeonato Nacional

Este domingo, buscará ante tres puntos vitales en su lucha por aspirar a repetir el título que obtuvo en el Campeonato Nacional 2022. Y lo hará a sabiendas que Cobresal, el líder del torneo, venció a Curicó Unido y mantuvo su diferencia de 10 puntos en la tabla con El Popular.

De todos modos, el elenco albo mantiene otro frente abierto para lo que resta de la temporada: jugará la final de la Copa Chile contra Magallanes. Y lo cierto es que cuenta con muchas posibilidades de clasificarse a la próxima Copa Libertadores. Si lo consigue, ¿se reforzará en buena forma para ser más competitivo en el plano internacional?

Por lo pronto, un experimentado defensor como Osvaldo Bosso -quien hoy milita en Audax Italiano- sueña con calzarse la camiseta de Colo Colo: “Feliz me quedaría en Audax, pero sí me gustaría probar en otro equipo. Tengo la espinita de probar en un equipo grande como Colo Colo”, afirmó.

Bosso reveló que aún no renovó con Audax Italiano: ¿Colo Colo se interesará por él?

A los 29 años, Osvaldo Bosso sueña con dar un salto en su carrera (¿será el de pasar a un grande como Colo Colo?). Formado en Audax Italiano debutó profesionalmente con los Itálicos en la temporada 2011 y siempre se desempeñó para los Tanos. “Justo quedan cinco partidos y estoy en un momento en el que no sé todavía qué va a pasar. No he tenido conversaciones con Audax. Todavía no converso con nadie de la dirigencia”, comentó en una entrevista con D Sports Chile.

Osvaldo Bosso. Fuente: (Twitter)

Osvaldo Bosso. Fuente: (Twitter)

En la mencionada entrevista, uno de los defensores de Audax manifestó que no está de acuerdo con el receso que tendrá el Campeonato Nacional: “No veo otro país que pare cada 20 días. Se refleja el momento del fútbol chileno, están haciendo las cosas mal. No es aceptable”. Cabe recordar que Colo Colo visitará a Audax el próximo domingo 26 de noviembre, por la fecha 28 del certamen doméstico.

¿Osvaldo Bosso tendrá lugar en Colo Colo?

Colo Colo cuenta en su actual plantel con varios zagueros: el uruguayo Alan Saldivia, Ramiro González, Maximiliano Falcón y Emiliano Amor -quien aún no retornó al primer equipo-, entre otros.

Ante este panorama, y de cara a lo que promete ser una recargada temporada 2024: ¿Osvaldo Bosso podría ganarse un lugar en los Albos?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados