Home Campeonatochileno La gran noticia que recibieron dos futbolistas de Colo Colo tras la derrota ante Palestino

La gran noticia que recibieron dos futbolistas de Colo Colo tras la derrota ante Palestino

Por Matías Rosconi

Una alegría para ellos tras la caída de Colo Colo

no tuvo una buena tarde en el Estadio Municipal de La Cisterna y cayó derrotado por 1-0 ante . Con esta caída se alejó de la pelea por el título en el Campeonato Nacional, ya que está a 10 puntos de distancia del líder Cobresal cuando aún tiene 15 puntos por disputar.

En medio de la desazón que significó el duro traspié ante los árabes, los dos arqueros del plantel albo recibieron una gran noticia.

Brayan Cortés y Fernando de Paul fueron convocados por Eduardo Berizzo a la Selección Chilena. Los porteros de Colo Colo serán parte de La Roja para afrontar los partidos ante Perú y Venezuela por las Clasificatorias Sudamericanas.

De Colo Colo a la Selección Chilena: Brayan Cortés y Fernando de Paul, citados por Berizzo

El periodista Daniel Arrieta confirmó en TNT Sports, luego de la caída de Colo Colo, que Eduardo Berizzo convocó a Brayan Cortés y Fernando de Paul a la Selección Chilena para recibir el 12 de octubre a Perú en el Estadio Monumental y visitar el 17 a Venezuela en el Estadio Monumental de Maturín.

Brayan Cortés - Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Brayan Cortés – Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Los dos arqueros de Colo Colo y Gabriel Arias (Racing Club) son los tres elegidos por el Toto para esta convocatoria de La Roja. Sin dudas, gran noticia para los dos guardametas albos luego de una jornada negativa para ambos ante Palestino, ya que el Indio fue expulsado y a Tuto le convirtieron de penal.

Berizzo sigue confiando en Brayan Cortés y apuesta al regreso de Fernando de Paul

Brayan Cortés fue el arquero titular de la Selección Chilena en el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas ante Uruguay y Colombia, y tiene grandes chances de seguir siéndolo en los próximos encuentros. El arquero de Colo Colo, que hoy fue expulsado ante Palestino, está muy bien considerado por Eduardo Berizzo, quien decidió ratificarle la confianza al guardameta albo y excluir otra vez a Claudio Bravo de la nominación.

Además, el Toto apostará por el regreso de Fernando de Paul a las nóminas después de más de un año. La última actuación del Tuto en la Selección Chilena fue en junio de 2022, en la caída amistosa por 2-0 contra Corea del Sur en Daejeon.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados