Home Campeonatochileno ¡Qué lujo! Universidad Católica y Fernando Zampedri se unieron para homenajear al hincha cruzado

¡Qué lujo! Universidad Católica y Fernando Zampedri se unieron para homenajear al hincha cruzado

Por Ricardo Sapia

Católica y Fernando Zampedri llevan cuatro años juntos

hoy está dentro de los puestos que clasifican a las copas organizadas por Conmebol, pero no tiene el aire suficiente para relajarse. De todas formas, sí tiene muy encendido a .

Las 4 presentaciones clave que se le avecinan al elenco precordillerano también lo serán para el delantero argentino que busca quedarse por cuarto torneo consecutivo con el galardón de máximo artillero.

Para ello, Fernando Zampedri dio un paso importante con la tripleta que le anotó a O’Higgins el sábado 7 de octubre y con la que alcanzó y superó la cifra centenaria de goles. De allí se dio hacer una camiseta conmemorativa que ahora tendrá un beneficio más para los que la hayan adquirido.

El mensaje que mandó Fernando Zampedri a quienes tienen la camiseta de los 100 goles

Fernando Zampedri ya tiene 101 tantos marcados en Universidad Católica en todas las competencias desde el primero que logró en 2020 al pisar suelo cruzado. Por eso, se decidió armar una casaca especial y aquellos que la compraron ahora participarán de un sorteo muy importante.

Fernando Zampedri - Universidad Católica. Fuente: (Twitter)

Fernando Zampedri – Universidad Católica. Fuente: (Twitter)

Así lo expresó Fernando Zampedri en las redes del club de Las Condes: “Hola a todos los cruzados y cruzadas. Acá tengo la camiseta de los 100 goles y para todos los que participaron de la compra, muy agradecido, y van a tener un premio más por hacerlo”. Esto hace referencia a que diez de ellas llevarán la firma del goleador.

Ese primer gol de Fernando Zampedri con U Católica

Hace 10 días, anotó 3 para pasar de los 98 a los 101, pero Fernando Zampedri y el hincha cruzado sigue teniendo fresco cómo comenzó el idilio goleador entre Universidad Católica y el nacido en Chajarí.

Eso fue el 26 de enero, cuando se jugaba la fecha inicial del Campeonato Nacional 2020 y tras una asistencia de César Munder, el atacante el 3 a 0 definitivo a los 93 minutos del encuentro contra Santiago Wanderers. Media hora antes había fallado un penal.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados