Home Campeonatochileno ¡No pueden fallar! La figura de Universidad Católica reveló cuál es la obligación del equipo en este cierre de año

¡No pueden fallar! La figura de Universidad Católica reveló cuál es la obligación del equipo en este cierre de año

Por Matías Rosconi

Universidad Católica se prepara para los últimos cuatro partidos

El plantel de sigue aprovechando el parate por las Eliminatorias Sudamericanas y los Juegos Panamericanos de Santiago para prepararse de la mejor manera con vistas al reinicio del Campeonato Nacional 2023 que será con el Clásico Universitario ante .

Sin chances de consagrarse, el equipo de Nicolás Núñez tiene un solo objetivo y su figura lo dejó bien en claro.

Fernando Zampedri aseguró que Universidad Católica tiene la obligación de conseguir la clasificación a alguna competencia internacional en este cierre de temporada.

Fernando Zampedri marcó el objetivo de Universidad Católica

Fernando Zampedri manifestó que Universidad Católica debe entrar a Copa Sudamericana o Copa Libertadores. Ese es el gran objetivo a cumplir en estos cuatro duelo fundamentales que le restan a La Franja en esta temporada. “Son todas finales las que tenemos por delante. Cuatro partidos muy importantes, los cuales nos pueden permitir entrar a una Copa Internacional”, confió.

“Nosotros tenemos que estar a la altura, porque, como digo siempre, esta institución siempre merece jugar Copas Internacionales. Ese es el trabajo que tenemos que lograr”, sostuvo el goleador de Universidad Católica, reflejando con sus palabras a qué apuntan en este cierre de año. A falta de cuatro jornadas, el elenco de Nicolás Núñez es el último equipo que está clasificando a la Copa Sudamericana 2024 con 37 puntos, dos por encima de Unión La Calera (35)y tres arriba de Universidad de Chile (34). Mantener ese lugar de privilegio y tratar de pelear por ir a la Libertadores es lo que buscará el cuadro de la precordillera.

Fernando Zampedri valoró el último partido de Católica

Fernando Zampedri rescató aspectos positivos que mostró el equipo en el triunfo ante O’Higgins y afirmó que les da confianza para lo que se viene. “El último partido que jugamos terminamos bien, conseguimos hacer cosas de las que veníamos entrenando. Eso te da una energía positiva al plantel”, confió.

“Llegamos a esta mini pretemporada con cosas positivas y eso remarca cosas buenas que venimos haciendo. Todo se hace mucho más fácil. Esperamos encarar el partido con la U, que es un clásico, de la mejor manera”, concluyó el delantero de Universidad Católica.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados