Home Campeonatochileno La iniciativa que pone feliz a los hinchas de Universidad de Chile antes de retornar el Campeonato Nacional

La iniciativa que pone feliz a los hinchas de Universidad de Chile antes de retornar el Campeonato Nacional

Por Ricardo Sapia

U de Chile regresa el lunes 6 ante Everton de Viña del Mar

tiene que encarar con todo los 5 partidos que le restan en el Campeonato Nacional, con la importancia que tomó el postergado ante Everton de Viña del Mar de la fecha 26 por inconvenientes en la ciudad de Santiago con el suministro del agua.

Tan clave es que puede dejarlo con los mismos puntos que Universidad Católica, en el lote de los que clasifican a copas y con el duelo clásico universitario a jugarse a continuación, el 11 de noviembre, en el Estadio Santa Laura.

Aunque falten varios días para la agenda oficial, ahora, de modo amistoso y preparatorio, U de Chile se medirá con este día domingo. Desde la organización respaldaron la presencia de fanáticos azules dándoles 2.000 localidades.

La disponibilidad y dónde se ubicarán los de U de Chile en el Zorros del Desierto

Las autoridades locales pusieron todo de sí para que el marco del festejo que hará Cobreloa por su reciente ascenso a la Primera División de Chile, tras 8 años de ostracismo en la Primera B, luzca espectacular por lo que permitieron un aforo de 10.000 espectadores con un 20% destinado a los de U de Chile.

La demanda de U de Chile no permitió que quedara ningún remanente para el partido de mañana domingo desde las 15 horas, pero existe la posibilidad de la televisación online y de la suscripción de la señal Zapping (la misma que leda nombre a la Copa). La comunicación marcó que los fans bullangueros “estarán instalados en el sector de la Galería Sur”, tal lo notificó Diego Cruz, secretario del club loino.

El siguiente partido preparatorio de U de Chile

Siempre en el marco de la Copa Zapping, Universidad de Chile ya conocía a su siguiente rival amistoso luego de que se dé el mano a mano con Cobreloa, y ahora le agregó el detalle del horario y la locación.

Será el domingo 29 de octubre ante Deportes Temuco, también implicado en el ascenso chileno y con posibilidades de sumarse a la máxima categoría. El juego será desde las 18 horas en el Estadio Germán Becker.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados