miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno ¡Lucas Assadi al diván! Le recomiendan que para triunfar en Universidad de Chile tiene que cambiar su actitud

¡Lucas Assadi al diván! Le recomiendan que para triunfar en Universidad de Chile tiene que cambiar su actitud

Por Ricardo Sapia

Lucas Assadi perdió terreno en U de Chile

necesita de todos, incluyendo a Lucas Assadi, para alcanzar la única meta posible en el Campeonato Nacional que es la de meterse en el lote de los que van a competiciones internacionales y tiene un punto a favor: un partido más que el resto.

El mismo, ante Everton, se llevará a cabo días antes de la reanudación del certamen que viene frenado por las dos fechas de las Clasificatorias y la realización en territorio chileno de los .

Y una pieza clave es Lucas Assadi, quien ha bajado su nivel y en el cuadro bullanguero la preocupación ha crecido, tanto que lo notan por fuera, tal la apreciación de Héctor Hoffens, un histórico azul: “cuando aterrice, volverá a ser ese jugador que promete”.

La evaluación que hizo el referente laico de Lucas Assadi

Quien conoce muy bien el significado de ser parte de la familia de Universidad de Chile, le entró con dureza a Lucas Assadi por su presente en charla con el sitio Bolavip Chile: “Lo de Assadi es un tema de cabeza, todavía es inmaduro. Se agrandó, se creyó el cuento y ahí se echó”.

Donde Héctor Hoffens notó que Lucas Assadi comenzó a no dar la talla fue al ser requerido por la Selección Chilena: “Lo que más me molesta que estos cabros chicos se agrandan. Cuando tu juegas en la selección, da igual en la posición que lo hagas, pero tienes que rendir acorde a tus condiciones, pero este cabro chico no ha hecho nada”.

Los últimos partidos de Lucas Assadi

En los últimos tres meses Lucas Assadi se repartió entre la Selección Chilena, la Mayor y la Sub 23, más sus compromisos con Universidad de Chile en el Campeonato Nacional.

En rigor, desde el partido con Unión La Calera en el que fue titular por 75 minutos, no volvió a hacerlo en el conjunto laico y sumó en otros tres sólo 33 minutos. Y con el combinado nacional en los Panamericanos sumó 13, otra vez como suplente.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados