Home Campeonatochileno U Católica avanza con los refuerzos y sigue de cerca la última novedad de Nicolás Castillo

U Católica avanza con los refuerzos y sigue de cerca la última novedad de Nicolás Castillo

Por Ondina Andriani

¿Regresa Castillo a U Católica?

tiene 4 pruebas de fuego antes de la finalización del torneo doméstico, con la sola idea de sumar de a tres y mantenerse en los puestos de clasificación directa para las copas internacionales. Por ello, el cuerpo técnico está atento a y Nicolás Castillo es el principal apuntado.

A sabiendas que el delantero viene trabajando firmemente en su puesta a punto, puertas adentro del club aún no saben cómo llegará al 2024 y qué posibilidades tendrá para ser de la partida de la plantilla que irá por todo el año próximo.

Ante esto, Nicolás Castillo utilizó su cuenta personal para mostrar su trabajo en San Carlos de Apoquindo y poner al tanto a sus seguidores que no ven la hora de volver a verlo como en sus mejores épocas. “Poniendo la máquina más fuerte que nunca”, anunció y agregó. “Persiste. Si fuera fácil, cualquiera lo lograría”.

El último mensaje de Nicolás Castillo con sus ganas de poder regresar a UC

En las últimas palabras esbozadas en sus redes, Nicolás Castillo da muestras de querer volver a la mayor brevedad posible luciendo su casaca de U Católica, en un regreso más que esperado. Si bien deja en claro que la situación no es fácil, deja a las claras que nunca bajará los brazos.

 

A casi tres meses de haber tomado la decisión de regresar al club de sus amores bajo una condición, Nicolás Castillo trabaja a mansalva para no desaprovechar la chance de poder tener una nueva etapa en San Carlos de Apoquindo. Las próximas semanas serán claves para determinar si finalmente el delantero se convierte en el primer refuerzo para 2024.

¿Qué le queda a U católica en 2023?

Una vez que finalicen los Juegos Panamericanos que se disputan en Santiago, U Católica se prepara para dar el golpe final en el Torneo de Primera División de Chile. En principio, los precordilleranos darán todo de sí para quedarse con el clásico universitario.

Eso será en la fecha 27 pautada para el 11 de noviembre, para luego continuar con lo que resta del certamen, frente a Huachipato, Copiapó y por último en la visita a Unión La Calera. Una vez que finalice el campeonato local, ¿estará Nicolás Castillo listo para regresar?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados