miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno ¡Dio el aviso! Gustavo Quinteros informó cómo está su situación contractual con Colo Colo

¡Dio el aviso! Gustavo Quinteros informó cómo está su situación contractual con Colo Colo

Por Redaccion PortalDeportivo

Gustavo Quinteros tiene contrato hasta fin de año

y Gustavo Quinteros se están jugando las últimas fichas en el Campeonato Nacional y el venidero domingo habrá una nueva medida, esta vez en casa ante Unión La Calera, buscando acercarse a la punta.

Si bien el postergado que se pagó con un resultado que logró dar vuelta y quedárselo por 2 a 1, la distancia con el líder Cobresal sigue siendo extensa, con siete unidades de trecho con 12 en juego.

Así, Gustavo Quinteros se refirió a ello, aunque no fue lo único al hablar también de su vínculo con el elenco popular, y expresó: “como no dependemos de nosotros, sólo pensamos en ganar el partido que viene. Si después los rivales pierden puntos, muchos mejor”.

Los objetivos deportivos y contractuales de Gustavo Quinteros

A Colo Colo le queda también la finalísima con Magallanes de la Copa Chile a disputarse en Iquique el 13 de diciembre, lo que le daría el pase directo a Copa Libertadores, algo que también puede lograr por la tabla de posiciones y eso lo tiene en claro Gustavo Quinteros: “Mientras tengamos posibilidades matemáticas de llegar primeros o segundos, vamos a luchar. Ojalá podamos lograr esas posiciones, como en los dos años anteriores, de clasificar directamente en forma directa a la fase de grupos de Copa Libertadores”.

En concreto, cuando a Gustavo Quinteros le tocó hablar de su renovación de contrato con la institución de Macul, el que expira a fin de año, confirmó: “La renovación es un tema pendiente que tenemos, lo vamos a conversar en los próximos días. Es un club grande donde todos pasamos. Ustedes saben que mi prioridad es Colo Colo y que yo soy muy feliz acá. Son muchos más los momentos felices que he tenido en este club”.

El tiempo que lleva Gustavo Quinteros en Colo Colo

Llegó en plena pandemia de Covid-19 cuando Colo Colo dirimía su posibilidad de bajar por primera vez de categoría y en ese mes de octubre de 2020 decidió que el timón lo tenía que tomar Gustavo Quinteros.

Con el entrenador en funciones, se logró permanecer en Primera División venciendo en la Promoción a Universidad de Concepción y luego ya instalado y con su idea plasmada llegaron los títulos. Campeón de la Copa Chile, de la Supercopa Chilena y del Campeonato Nacional.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados