miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Señal a la Universiad de Chile: Mauricio Pellegrino se puso de su lado a horas de un partido determinante

Señal a la Universiad de Chile: Mauricio Pellegrino se puso de su lado a horas de un partido determinante

Por Redaccion PortalDeportivo

U de Chile va contra Coquimbo Unido en una de sus tres finales

Será el momento en el que deba dar el máximo para pasar el escollo de y esperar que con el correr del fin de semana transcurran los otros resultados de la fecha para que Mauricio Pellegrino comience a sacar cuentas.

El cuadro azul está en la octava posición con los mismos puntos que el séptimo y se enfrenta al sexto, que lo aventaja por cuatro unidades pero que también un triunfo significará meterle presión a Universidad Católica, Unión La Calera, Audax Italiano y Ñublense.

Con esa idea primaria, en horas previas, Mauricio Pellegrino tampoco pudo esquivar ante la prensa las reiteradas consultas sobre su futuro, aunque esta vez, le hizo un guiño a la directiva bullanguera: “yo estoy centrado en los partidos y también veo a la institución con derecho a reflexionar hasta el final”.

La comodidad de Mauricio Pellegrino y la espera de los próximos resultados

Mauricio Pellegrino fue dejando claro varios conceptos y uno de ellos es el que lo une con U de Chile: “Estoy muy contento en este lugar. Sobre todo, por los jugadores que tenemos, la institución en la que estoy y porque tenemos condiciones muy buenas para trabajar, no he hablado con nadie con respecto al contrato”.

Luego de expresar su comodidad en las filas laicas, Mauricio Pellegrino recalcó dos realidades, una de tiempo de atrás y una de lo un resultado puede cambiar una opinión. De lo primero contó que “cuando firmé contrato con la U, la oferta del club eran dos años y yo insistí mucho que fuera un año, para mí los clubes necesitan revisar permanentemente las expectativas, lo que esperan de uno”. Mientras que de lo otro fue certero: “si terminamos bien, en Copa Sudamericana, la valoración va a ser diferente, todo se puede conversar”.

Un deseo a futuro del DT para compartir emociones con la U de Chile

Como se ha ido anunciando en estos últimos días, es un hecho que Universidad de Chile volverá a ser anfitrión en todas sus presentaciones del 2024 en el Estadio Nacional, su casa hasta que fuera cerrado por las eternas remodelaciones para los ya concluidos Juegos Panamericanos Santiago 2023.

De esa realidad que en meses será presente, Mauricio Pellegrino se explayó: “es un estadio con mucha historia, yo recuerdo ver imágenes de la U desde Argentina, por eso siempre tuve la ilusión de disputar los partidos allí con nuestra gente”. ¿Será posible?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados