Home Campeonatochileno ¡Calendario completo! Colo Colo está avisado de cuándo, dónde y en qué horario podría dar la vuelta olímpica

¡Calendario completo! Colo Colo está avisado de cuándo, dónde y en qué horario podría dar la vuelta olímpica

Por Redaccion PortalDeportivo

Colo Colo está a dos puntos de la cima del Campeonato Nacional

no tiene el mismo semblante que cuando se dio el pitazo final en la jornada 26 y de su visita a La Cisterna se traía cero punto luego del cachetazo que les propinó, , Palestino.

Eran diez unidades de distancia con el liderazgo y en la misma echa habían triunfado Cobresal y Huachipato, también como foráneos. La única soga que tenía el elenco popular era un partido pendiente ante Magallanes, por lo que la diferencia se achicaría a siete con todos en la misma cantidad de partidos al completarse el fixture.

Esa expectativa se dio y con creces, al punto que Colo Colo está a un juego de llegar a la última fecha con la opción cierta de salir campeón cuando viaje hasta las huestes de Curicó Unido. Ese instante, tal como lo informó la ANFP, tiene día, hora y lugar ya pautados.

¿Cuándo juegan Colo Colo y Curicó Unido por la última fecha del Campeonato Nacional?

Con anticipo, sin especular con cualquier resultado que pueda darse en la penúltima fecha del Campeonato Nacional, la ANFP armó el cronograma de cruces con sus respectivos días, horarios y sedes, separando en dos días los que responden a la pelea por el título, la de la zona de copas y la del restante equipo que intenta zafar de bajar a Primera B. A Colo Colo le tocará abrir la jornada.

Colo Colo - Curicó Unido. Fuente: (Twitter)

Colo Colo – Curicó Unido. Fuente: (Twitter)

La decisión fue que Colo Colo versus Curicó Unido, que ya descendió, se juegue en simultáneo con los otros dos involucrados y cayó en el almanaque el viernes 8 de diciembre, a las 18 horas con cita en el Estadio La Granja. A sus rivales les tocó el mismo horario y día, claramente, siendo que Cobresal será visitante en el Estadio Santa Laura de Unión Española y Huachipato actuará de local en el CAP de Talcahuano ante Audax Italiano.

El resto de los partidos, eximiendo a Colo Colo

Los cinco que faltan para el calendario completo de la fecha 30 del Campeonato Nacional, la última de un ciclo que se inició en enero, tendrá a todos jugando el sábado 9 de diciembre en dos bloques, ya sabiendo quien de Colo Colo, Cobresal o Huachipato dieron la ansiada vuelta olímpica.

Para conocer al que acompañará a Curicó Unido a la Primera B, O’Higgins recibirá a Palestino en El Teniente de Rancagua; Deportes Copiapó a Everton de Viña del Mar en el Luis Valenzuela Hermosilla y Magallanes a Coquimbo Unido en el Municipal San Bernardo; comenzando a las 18 horas. Mientras que a las 20.30, Unión La Calera será anfitrión de Universidad Católica en el Nicolás Chahuán y Universidad de Chile de Ñublense en el Santa Laura.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados