Home Campeonatochileno ¡Alerta en Colo Colo! Crece la incertidumbre sobre un detalle clave para el próximo partido del Campeonato Nacional

¡Alerta en Colo Colo! Crece la incertidumbre sobre un detalle clave para el próximo partido del Campeonato Nacional

Por Redaccion PortalDeportivo

Colo Colo va con Unión Española

La tabla de posiciones es lo que observa uno y cada día de esta semana previa al duelo crucial, el primero de los dos, ante Unión Española, para no ceder terreno en la lucha por la punta y esperando una vez más que sus competidores dejen unidades.

El cuadro albo mantiene la franca lucha con Cobresal (53 puntos) y Huachipato, con el que está emparejado a dos del elenco minero y una luz a favor en la diferencia de gol. Así encarará la fecha 29, la penúltima del .

Y una de las principales dudas, que no se dilucidarán hasta el viernes, pasa por saber si Colo Colo podrá o no utilizar el Estadio Monumental de Pedreros ante la cercanía con espectáculos musicales que dejarían dañado el campo de juego.

¿Cuál es la alternativa que estudia Colo Colo?

Es indudable que se le ha generado un imprevisto problemático a Colo Colo en su meta de ir por el título, retenerlo luego de ganarlo en 2022, y que estos detalles le juegan en contra, por lo que evaluará en 24 horas cómo está su reducto tras las presentaciones de The Cure y Roger Waters, tal como lo informaron en Los Tenores de ADN Deportes.

Estadio Monumental. Fuente: (Instagram)

Estadio Monumental. Fuente: (Instagram)

La opción de un cambio de escenario para recibir a Unión Española el domingo 3 de diciembre desde las 18 horas (al mismo tiempo que Cobresal vaya en casa contra U de Chile y Huachipato visite a Ñublense) es pasarse del Estadio Monumental al Teniente de Rancagua, que no será utilizado esta jornada por O’Higgins y sería el más viable para Colo Colo.

Lo que viene para Colo Colo y sus rivales directos

La ANFP no esperó a que haya un final de tabla luego de la jornada 29 y tomó la decisión de armar el cronograma de la última fecha con antelación a la que se está por disputar y en la que el cuadro popular va con el elenco hispano, un rival que prácticamente no tiene chances de ir a copas.

Así, Colo Colo será visita del descendido Curicó Unido el viernes 8 de diciembre a las 18 horas en La Granja, con igual día y horario para Unión Española – Cobresal y Huachipato – Audax Italiano, en el Estadio Santa Laura y en el CAP de Talcahuano, respectivamente.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados