Home Ciencia La intimidad del cumple de Anto Roccuzzo en Miami: de la espectacular torta al video de Messi bailando a todo pulmón

La intimidad del cumple de Anto Roccuzzo en Miami: de la espectacular torta al video de Messi bailando a todo pulmón

Por elportaldepor

La intimidad del cumple de Anto Roccuzzo en Miami: de la espectacular torta al video de Messi bailando a todo pulmón

El lunes 26 de febrero, Antonela Roccuzzo cumplió 36 años y se rodeó de su familia y de sus amigos más allegados en su residencia en Miami. La empresaria rosarina compartió una espectacular torta de cumpleaños con Lionel Messi y, por la noche, festejó un gran evento que conllevó muchas sorpresas. Así,el capitán de la selección nacional apareció en un video viral en el que bailó y cantó a todo pulmón los temas de un invitado de lujo en la fiesta.

El curioso apodo que Leo Messi le dijo a Anto por el saludo de cumpleaños
El curioso apodo que Leo Messi le dijo a Anto por el saludo de cumpleaños(Fuente: Instagram/@leomessi)

Feliz cumple, princesa. Te amo”, expresó Leo Messi en su perfil de Instagram, donde acumuló más de 500 millones de seguidores, para desearle la felicidad en su día a Anto Roccuzzo. El jugador de Inter Miami posteó una serie de fotos con la mamá de Thiago, Mateo y Ciro y mostró el espectacular decorado de Disney con el que contó el inicio del festejo: la imagen de diversas princesas, entre las que se encontraron Cenicienta o Pocahontas.

Leo Messi le dedicó una romántica felicitación a Anto Roccuzzo
Leo Messi le dedicó una romántica felicitación a Anto RoccuzzoInstagram: antonelaroccuzzo

Por la noche, la celebración continuó y Antonela cambió sus jeans de tiro alto estilo Oxford y su chaleco blanco por un vestido ceñido en tono ocre. La empresaria deslumbró a todos y sorprendió con la torta que recibió por su cumpleaños, que contó con un estampado floreado de color rosado y una hilera de fotografías que tenían como protagonista a la modelo. En el más alto de sus pisos, una pluma blanca remataba la cúspide del pastel, junto a una letra “A” plateada.

Anto Roccuzzo festejó su cumpleaños con una gran fiesta

Insuperable”, escribió Anto Roccuzzo en sus redes sociales, donde compartió la intimidad del festejo de su cumpleaños con sus más de 39 millones y medio de admiradores en Instagram. La modelo además mostró quiénes fueron dos de sus invitados de honor: los artistas Bizarrap y Louta.

El productor argentino, de hecho, fue el incentivo del video que se volvió viral en las redes sociales y que tiene como protagonista a Leo Messi, quien aparece bailando y cantando a todo pulmón al ritmo de “Y nos fuimos en una”, en la colaboración #58 con Quevedo. El jugador de Inter Miami saltó al lado de sus compañeros y amigos Jordi Alba y Luis Suárez.

Anto Roccuzzo contó con un invitado especial en su cumpleaños

Sos crack, Bizarrap”, escribió el capitán del conjunto albiceleste, acompañado de una instantánea junto a Jaime Martín James, popularmente conocido como Louta, Luis Suárez y Gonzalo Julián Conde, Bizarrap. Y añadió: “Hermosa noche con amigos”.

Bizarrap apareció junto a Louta
Bizarrap apareció junto a LoutaInstagram: leomessi

En tanto, Bizarrap también le dedicó unas sentidas palabras a Messi, en medio de lo que pareció que fue una velada espectacular que recordarán por siempre. “Qué linda noche, Leo. Sos el número 1″, apuntó el productor en uno de los comentarios de la publicación.

Otras celebridades también le desearon un feliz cumpleaños a Anto Roccuzzo, tanto de la Argentina como de Miami, además de sus amistades en España. Una de las autoras de los mensajes que recibió fueVictoria Beckham, quien permaneció a su lado desde su llegada a Estados Unidos, cuando la familia se mudó ante los compromisos de Leo Messi con el equipo estadounidense. “Feliz cumpleaños. Besos”, escribió la pareja de David Beckham.

LA NACION

Seguí leyendo

Así fue el encuentro entre Lionel Messi y Bizarrap, el espectador de lujo de la goleada del Inter Miami

¡Sorpresa! Así fue el encuentro entre Lionel Messi y Bizarrap, el espectador de lujo de la goleada del Inter Miami

Flor Jazmín Peña terminó con las especulaciones sobre la crisis con Nico Occhiato: "Dijimos basta"

Fin del misterio. Flor Jazmín Peña terminó con las especulaciones sobre la crisis con Nico Occhiato: "Dijimos basta"

Natalie Pérez se contagió de dengue y lanzó un crudo relato de cómo es su recuperación

"Muy doloroso". Natalie Pérez se contagió de dengue y lanzó un crudo relato de cómo es su recuperación

Temas

CelebridadesLionel MessiAntonela RoccuzzoBizarrap

Otras noticias de Celebridades

Lali Espósito reveló qué siente por Pedro Rosemblat que no sintió por nadie más

"Lo había intentado". Lali Espósito reveló qué siente por Pedro Rosemblat que no sintió por nadie más

El mensaje en español de Chris Martin para Messi que sorprendió a todos

¿Proyecto en común? El mensaje en español de Chris Martin para Messi que sorprendió a todos

El tremendo susto de Mica Viciconte y Fabián Cubero con su bebé por un accidente con la cuna

"Lo comparto para prevenir". El tremendo susto de Mica Viciconte y Fabián Cubero con su bebé por un accidente con la cuna

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados