Home Ciencia El motivo por el que Indiana Cubero no irá más a la misma escuela que sus hermanas Allegra y Sienna

El motivo por el que Indiana Cubero no irá más a la misma escuela que sus hermanas Allegra y Sienna

Por elportaldepor

El motivo por el que Indiana Cubero no irá más a la misma escuela que sus hermanas Allegra y Sienna

El escándalo familiar entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero parece no tener fin ya que, tras varias versiones cruzadas sobre los conflictos entre ellas, se sabe que el distanciamiento continúa. Ahora, se dieron a conocer sorprendentes detalles al respecto.

Cabe recordar que, luego del escándalo, la joven decidió mudarse definitivamente a la casa de su papá, Fabián Cubero, junto a Mica Viciconte y el pequeño Luca. Recientemente, por medio de sus historias de Instagram, los seguidores de la adolescente notaron una novedad: aparentemente, cambió de colegio y, por ende, ya no estudiará con sus hermanas Allegra y Sienna.

Por lo que se pudo ver en una foto que compartió Indiana en su perfil, ahora asistirá a la misma escuela que su hermanito Luca, quien este año comienza a dar sus primeros pasos a nivel escolar, ya que inicia el jardín de infantes.

La joven se mostró rumbo a su nuevo colegio con su hermano Luca
La joven se mostró rumbo a su nuevo colegio con su hermano Luca

Según se supo, el colegio en cuestión se encuentra en Barrio Norte y es uno de los más prestigiosos de la zona, por lo que informaron en el ciclo Intrusos (América TV). “La cambiaron porque ahora vive con Fabián”, reveló el panelista Guido Zaffora. Asimismo, dieron a conocer que la escuela a la que asistía con sus hermanas era muy lejos de la casa del ex Vélez, por lo que era difícil poder llevarla todos los días.

En esa misma línea, el periodista aseguró que el exfutbolista con su abogado conversarían también sobre la posibilidad de cambiar la obra social de la joven, debido a que su nueva vida junto a su padre es diferente en comparación con la dinámica familiar que mantenía con la top model.

Manu Urcera rompió el silencio tras el rumor de que le mandó un audio agresivo a Indiana Cubero

Hace un tiempo, comenzaron las especulaciones sobre una presunta mala relación entre el piloto Manuel Urcera, flamante esposo de Nicole Neumann, e Indiana. Luego de mucho tiempo de silencio, Urcera decidió hablar sobre el tema y se defendió categóricamente sobre esta versión.

“Todas las situaciones que se inventan, como el nombre del bebé o lo que sea, las tomo como parte del momento en que vivimos”, comenzó diciendo en una entrevista con Catalina Dlugi.

Manu Urcera se sinceró sobre su relación con Indiana
Manu Urcera se sinceró sobre su relación con Indiana

De todas formas, al ser consultado sobre lo que más le incomoda de este momento mediático que vive con su familia, aseguró que “le molesta que se crucen algunos límites”. “Todo invento, prejuicio o especulación vende, pero cuando ese vender traspasa cualquier tipo de límite y uno va por cualquier cosa, me molesta y obviamente hay que ponerle un freno”, lanzó, de manera contundente.

En ese marco, Dlugi fue por más y repasó con él algunos de los hechos que se dicen, como que había hecho un acuerdo prenupcial para preservar los bienes de su familia o que había provocado el enojo entre la modelo y sus hijas por un audio de maltrato. “No tiene mucho sentido, se han inventado tantas cosas en estos años que si empezamos a repasar cada una vamos a estar cinco años. Pero no tengo mucho para decir al respecto”, sentenció, sin dar más detalles sobre el tema.

LA NACION

Seguí leyendo

Fabián Cubero habló sobre el supuesto audio de Manu Urcera maltratando a su hija Indiana

En pie de guerra. Fabián Cubero habló sobre el supuesto audio de Manu Urcera maltratando a su hija Indiana

Mica Viciconte habló de los rumores de crisis con Cubero: “Son cosas que pasan”

Se sinceró. Mica Viciconte habló de los rumores de crisis con Cubero: “Son cosas que pasan”

Las vacaciones de Indiana junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte, muy lejos de Nicole Neumann

Distanciadas. Las vacaciones de Indiana junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte, muy lejos de Nicole Neumann

Temas

Nicole NeumannFabián CuberoCelebridades

Otras noticias de Nicole Neumann

Nicole Neumann mostró cómo preparó el bolso maternal y qué metió adentro

Cuenta regresiva. Nicole Neumann mostró cómo preparó el bolso maternal y qué metió adentro

Indiana, la hija de Nicole Neumann, puso público su perfil de Instagram y mostró la pasión que la une a su mamá

De tal palo… Indiana, la hija de Nicole Neumann, puso público su perfil de Instagram y mostró la pasión que la une a su mamá

Nicole Neumann mostró cómo es su nueva vida en el campo: "Mi lugar en el mundo"

Rodeada de animales. Nicole Neumann mostró cómo es su nueva vida en el campo: "Mi lugar en el mundo"

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados