Home Ciencia La inesperada respuesta de Ángela Torres cuando Mirtha Legrand le preguntó por su romance con Rusherking

La inesperada respuesta de Ángela Torres cuando Mirtha Legrand le preguntó por su romance con Rusherking

Por elportaldepor

La inesperada respuesta de Ángela Torres cuando Mirtha Legrand le preguntó por su romance con Rusherking

Los rumores de romance entre Ángela Torres y Thomas Nicolás Tobar, más conocido como Rusherking, vienen circulando desde hace semanas. Sin confirmación oficial hasta el momento, la cantante estuvo invitada este sábado 16 de marzo a La noche de Mirtha (eltrece) y generó sorpresa con la respuesta que le dio a Mirtha Legrandcuando le preguntó por el joven santiagueño.

“Angelita, yo leí un reportaje que te hicieron en una revista”, comenzó diciendo Mirtha y le pidió a uno de los productores que le alcancen la revista. Mientras tanto, la cantante, sin saber qué pregunta podría hacerle la conductora, le dijo: “Qué miedo. Mirtha teneme piedad”.

Los invitados de Mirtha Legrande de este sábado 16 de marzo
Los invitados de Mirtha Legrande de este sábado 16 de marzoInstagram: @

En su salsa y fiel a su estilo, la “Chiqui” lanzó: “¿Vos con quién estás saliendo, mi amorosa? ¿Con quién estás saliendo? A la ‘Chiqui’ le tenés que contar”. Entre risas, la ex Esperanza Mía (eltrece)le sugirió juntarse a tomar un té para contarle y agregó: “Qué pregunta, Mirtha”.

La diva siguió insistiendo y comentó: “Es un cantante muy conocido”. Ante esto, Ángela mencionó: “No, no. Sacamos una canción muy linda de amor, que grabamos el videoclip en Nueva York, se llama ‘Mitad’, es una balada y no, nos queremos mucho, nos llevamos muy bien”. Al escucharla, la presentadora preguntó si eran amigos y añadió: “¿No hay romance? Decime la verdad”.

Titubeando, la hija de Gloria Carrá no lo negó, pero tampoco lo confirmó. “Y bueno, pero es que…”, comenzó a decir y la Legrand la interrumpió: “Él salía con alguien conocido (por la China Suárez), ella lo dejó y ahora te tiene a vos”.

El video que confirma la relación de RusherKing y Ángela Torres: “Angelita, concentrada”
El video que confirma la relación de RusherKing y Ángela Torres: “Angelita, concentrada”

Mientras todos se reían, quien fue la protagonista en la tira juvenil Simona decía: “No, no, no. Me hacés entrar en calor Mirtha, por Dios”. En paralelo, la joven de 25 años se sonrojó y remarcó que tenía calor, mientras que la conductora se abanicó. Después de varias idas y vueltas entre risas, la sobrina de Diego Torres completó: “Nos queremos mucho, pero no la quememos, ¿no? Para mí no hay que decir las cosas antes de que … Pero lo quiero mucho”.

Ante la duda de la diva, Catherine Fulop quiso ayudar a entender qué era lo que estaba intentando decir: “Yo creo que no es un no. Es como dejemos que las cosas pasen solas”. Sin embargo, la abuela de Juana Viale miró a la artista y redobló la apuesta: “Pero, ¿qué te cuesta decir que estás enamorada?”.

Y Cathy siguió: “¿Y si él no? Me la quemás acá en el programa Mirtha”. Por su parte, Ángela indicó: “Es un montón Mirtha estar enamorada y decirlo acá públicamente, así como así, palabras tan imponentes”.

Ángela Torres, su última relación, los vínculos y el amor

Hace tiempo, en un programa de streaming en vivo, Ángela reveló que había tenido una pareja abierta durante alrededor de cinco años. Se trata Franco Rizzaro, actor y cantante con el que ella compartió elenco y música en varias oportunidades. “Sí, convivimos un tiempo. A él lo amo, nos separamos en súper buenos términos, entendiendo que era el momento de tomar un poco de distancia. Pero nos queremos mucho y somos grandes amigos y compañeros”,dijo.

 Franco Rizzaro el último novio de Ángela Torres
Franco Rizzaro el último novio de Ángela Torres

Por otra parte, en 2021, la actriz estuvo en Podemos Hablar (Telefe) y se refirió a las parejas, los vínculos y el amor, momento en el que aclaró que prefería el “amor libre”. “En mi caso, no nos contamos nada sobre con quién estamos y preferimos evitar esa información”, señaló.

LA NACION

Seguí leyendo

Diego Torres le puso los puntos a Agustín Casanova por su vínculo con su sobrina Ángela

Qué le dijo. Diego Torres le puso los puntos a Agustín Casanova por su vínculo con su sobrina Ángela

Ángela Torres fue tendencia en redes por su impactante parecido con La Joaqui: "Gemelas"

Got Talent Argentina. Ángela Torres fue tendencia en redes por su impactante parecido con La Joaqui: "Gemelas"

Ángela Torres recordó el día que un temporal en España casi le cuesta la vida

“Amigo, cuerpo a tierra”. Ángela Torres recordó el día que un temporal en España casi le cuesta la vida

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados